José Enrique González Rivero Cristina Cetina Cardós y Franz Fortuny Rosado, socios de Grupo Forcego, casa editorial de Novias Pashá.

José Enrique González Rivero Cristina Cetina Cardós y Franz Fortuny Rosado, socios de Grupo Forcego, casa editorial de Novias Pashá.

Para celebrar el primer aniversario de la revista Novias Pashá, el pasado jueves 26 de junio la casa editorial Grupo Forcego ofreció un ameno desayuno en el restaurante La Recova a las 9:00 a.m. Durante el evento, el cual contó con la presencia de los directivos, el equipo de trabajo, los colaboradores y los clientes de dicha revista; la directora general, Cristina Cetina Cardós, tuvo la oportunidad de ofrecer un discurso de agradecimiento, en el cual indicó “más allá de ser una revista, tenemos el objetivo de ser una auténtica guía nupcial, que acompañe a las novias en uno de los días más trascendentes de sus vidas”.

Posteriormente se proyectó un video conmemorativo, el cual hizo un recorrido por sus primeras siete ediciones e incluyó tomas de los backstages de sus producciones de portada.

Novias Pashá es una revista bimestral, que surgió por la inquietud de brindar a las novias ideas innovadoras, pero al igual tangibles. Además, cuenta con las colaboraciones de destacados diseñadores y wedding planners de la capital yucateca.

 

Por: Alicia López Medina