Como todo amante de las películas es preciso que siempre estemos ansiosos por saber qué ocurre en la historia que vemos. Sin embargo, muchas veces la duración de los filmes en Netflix son muy largos, y como sabemos que no siempre estás a disposición de quedarte un buen rato pegado al televisor o a la tablet, te recomendamos 5 películas cortas para cuando no tienes tiempo.

Uncorked (Cata amarga)

Es una película que dura 1 hora 30 minutos. Narra la vida de un joven al que su papá le deja a cargo el negocio familiar, pero el futuro que él quiere es distinto al que sus papás tienen planeado, pues sueña con ser un catador y convertirse en un Master Sumiller. La decisión que tome repercutirá en su futuro y su felicidad. Los protagonistas son Mamoudou Athie como Elijah, Courtney B. Vance es Louis y Niecy Nash es Sylvia. Si quieres ver si este joven cumple su sueño con la aprobación de sus padres, tienes que ver la película.

Lost Girls (Chicas perdidas)

Una madre empieza por su propia cuenta la búsqueda de su hija desaparecida, y en el proceso salen a luz casos de otras mujeres. Esta película es protagonizada por Amy Ryan en el papel de Mary Gilbert, Thomasin McKenzie es Sherre Gilbert, Oona Laurence como Sarra Gilbert, y Gabriel Byrne es Richard Dormer. Tiene una duración de 1 hora 35 minutos.

El Hoyo

Película española ganadora del Premio Goya a los mejores efectos especiales. Nos muestra la vida en una prisión vertical en donde los prisioneros de los pisos más altos son alimentados, mientras que los de más abajo se mueren de hambre, a menos que alguien del piso de arriba les deje comida. Los protagonistas son Zorion Eguileor como Trimagassi, Antonia San Juan es Imoguiri, Iván Massagué es Goreng y Alexandra Masangkay como Miharu. Tiene una duración de 1 hora con 34 minutos.

Coffe & Kareem

La madre de Kareem tiene un novio policía que no le agrada y para asustarlo contrata a unos delincuentes. Esto se le saldrá de la mano porque de querer asustar a Coffee pasan a ser el blanco de los delincuentes que juntos tendrán que enfrentar. El reparto se conforma por Terrence Little Gardenhigh como Kareem, Ed Helms como Jef Coffee y Taraji P. Henson es Vanessa Manning. Es una película de comedia que dura 1 hora 28 minutos.

Ibiza

Una historia de aventura, amistad y amor. Ibiza nos muestra a una joven que tiene que salir de viaje por su trabajo. Sus amigas la acompañan en el viaje y lo que sigue es una ola de aventuras alrededor de Barcelona, incluyendo el enamoramiento. Sus protagonistas son Gillian Jacobs que da vida a Harper, Vanessa Bayer es Nikki, Phoebe Robinson es Leah y Richard Madden como Leo West. Tiene una duración de 1 hora 34 minutos.

Como pudiste leer, hay una variedad de géneros desde drama, acción, comedia y romance. Ahora que ya te contamos un poco sobre ellas, déjanos en los comentarios cuál es la que verás para pasar el rato.

Tags :