El elegir un color para vestir es una decisión que muchos consideran importante, pues además de expresar tu estilo también transmiten tu estado de animo, muchas  veces el color de tu vestimenta puede decir lo bien o mal que podrías estar y por supuesto expresar tu confianza, hablando de ello, no podemos negar que algunos colores nos imprimen un aire de seguridad, entre estas tonalidades tenemos los colores como el naranja, amarillo y rojo, este principalmente, es uno de los más atrevidos y por ello hoy te decimos porque debes usarlo.

El vestir de rojo, es una de las opciones que debes elegir, puesto que es un color que esta relacionado con el amor, el deseo, la intensidad, y la pasión; es un color potente, con fuerza y que nos aporta sensualidad y seguridad, justo lo que necesitamos para iniciar nuestro día o noche dependiendo de la ocasión.

Es una tonalidad totalmente atemporal y que se adapta a cualquier estilo y ocasión, de hecho, lo podemos usar tanto de día como de noche, por ello se convierte en color memorable que muchas veces es usado para asombrar e impactar, y casi siempre logra su objetivo.

El rojo es el color de la pasión, y con esto no sólo nos limitamos al tema romántico sino que engloba todo lo que la palabra significa por ello es bueno usarlo en el trabajo o escuela, por supuesto al ser un color que atraer miradas, no es necesario elegir un atuendo completamente en este tono, con elegir complementos como bolsa, zapatos y alguna pashmida o cardigan es más que suficiente.

Además es un color muy sofisticado si se combina con colores básicos, si se destaca en diseños muy clásico como vestidos, monos o enterizos y por supuesto faldas. Es un color que debes tener entre las favoritas del clóset y naturalmente algunos accesorios y complementos en este tono.

 

 

*Pinterest