Los prestigiados diseñadores Macario Jiménez y Benito Santos realizarán un desfile de modas gratuito con motivo de la Noche Blanca, que será este sábado 21 en el centro histórico de Mérida.

Bajo el nombre de Mérida Fashion Night, los diseñadores presentarán su colección de verano con un desfile parecido al estilo que presentó Chanel en La Habana, Cuba, en el que las calles del centro histórico servirán de pasarela para las decenas de modelos.

Al finalizar el evento, visita las galerías cercanas que estarán presentando exposiciones o aprovecha los descuentos que tendrán algunos restaurantes. Aunque nuestra recomendación es que no te alejes tanto, pues a las 12:30 se presentará Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

El cantante estará acompañado por la agrupación Caribe All Stars, con quienes presenta un show muy movido, fusionando estilos como la música popular, cumbias, vallenato y los ritmos latinoamericanos. “Perfume de gardenias”, “Aunque no sea conmigo” y “Una mañana linda”, son algunos de los temas que no faltarán y seguro Rubén complacerá a sus fans cantando algo de Café Tacvba.

Lugar: Desfile de modas y concierto en la calle 61 entre 60 y 62, Plaza Grande.
Horarios: Desfile de modas, 10 p.m.; Concierto, 12:30 p.m.
$: Gratuito