Calientes estampadas - Esquire.com


 





    Giuseppe Vaccaro - Camisa estampados hawaianos


 





    inmediatika.es - Camisa estampada floral de vestir


 





    Monsieur Jerome - Camisa estampados hawaiano


 





    topman.com - Camisas estampadas


 





    luckysevenn.tumblr.com - Camisa de vestir estampados puntos


 





    maxmayo.com - Camisa floral


 





    menstyle1.com - Camisa estampado flores de vestir


 





    modasemcensura.com - T-shirt estampado puntos


 





    michelozzo.com - Camisa floral de vestir


 





    Bershka - Camiseta estampado astronautas


 





    Bershka - Camiseta estampado floral


 





    urbanoutfitters.com - T-shirt estampado salvaje lobo


 





    urbanoutfitters.com - T-shirt estampado salvaje tigre


 

 

 

Para esta temporada, la moda masculina apuesta nuevamente a los estampados. Desde las tradicionales frases y líneas, hasta las modernas flores.

Los estampados entraron silenciosamente poco a poco al guardarropa de los hombres durante este fin de año, sin embargo para el 2015 estarán más presentes. Inscripciones, frases, flores, motivos tropicales, hojas de palmera, cuadros, líneas rectas, verticales y horizontales, la moda para ellos deja atrás los límites y trae tendencias que no se veían desde hace años, al tiempo que incorpora diseños jugados y renovados.

Desde hace varias temporadas los estampados han sido introducidos sin golpear el sobrio ropero del hombre, esta vez la tendencia imprimió su sello propio y va en busca de conquistar toda la tendencia masculina.

Cómo usarlos

» El estampado llama la atención. Debes colocarlo en las partes del cuerpo que prefieras destacar.

» Para que se vea armónico, el estampado debe guardar relación con tu contextura. Los hombres con estatura inferior a 1,70 metro, se verán bien con estampados pequeños. Los estampados medianos van para hombres entre 1,71 y 1,80 metros y los más grandes, para los que superen el 1,81 metro.

» No pierdas el equilibrio en la imagen que proyectas. Un estampado muy grande en un hombre que no es alto, hará que el estampado le quite protagonismo y que se vea más pequeño comparativamente.

» El estilo también suma a la hora de incorporar estampas. Un hombre acostumbrado a ser el centro de las miradas estará muy cómodo combinando estampados o incorporando colores más llamativos, mientras que uno clásico probablemente no incorpore diseños selváticos o tropicales.

» Si no estás acostumbrado a usar estampados, una buena alternativa es el degradé. Otra opción es incorporar los diseños en partes de la prenda, como bolsillos, o en accesorios, como zapatillas y panchas.

» La superposición es otra posibilidad. Pero ambas estampas deben estar unidas por elementos en común, como el tipo de diseño o el color.

Claves

» Un estampado muy grande en un hombre que no es alto, hará que el estampado le quite protagonismo y que se vea más pequeño comparativamente.

» Un hombre acostumbrado a ser el centro de las miradas, estará muy cómodo combinando estampados y diseños selváticos o tropicales.

» El estampado llama la atención, por lo que hay que colocarlo en las partes del cuerpo que se quieran destacar. Si guarda relación con la contextura, se verá más armónico.

Escoge el estampado que más te guste y serás todo un kamikaze de la moda.- ADRIÁN CAB CHI