El pasado domingo 28 de febrero se celebraron los Golden Globe Awards 2021 en el hotel Beverly Hilton de California, así que, si te perdiste la emisión de la alfombra roja, te traemos el recuento de los mejores y peores vestidos de la ceremonia.

Aunque sin duda una, este año no fue como los anteriores debido al COVID-19, hubo algunas contadas celebridades que pudieron asistir al evento, mientras que otras recibieron la noticia de sus premios desde el sofá de su casa. Pero eso no impidió que los talentos de Hollywood deslumbrarán con sus increíbles atuendos, ¡Comenzamos con la lista de los mejores looks!

Anya Taylor-Joy

Además de llevarse el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Miniserie o Telefilme, la joven actriz nos sorprendió con probablemente, el mejor atuendo de la gala, un vestido de escote V en color verde, y un abrigo ancho que llevó a los hombros con el mismo color y textura del look.

Amanda Seyfried

Con su vestido coral diseñado por Oscar de la Renta, la presentadora ha impactado a todo el mundo, que con un toque floral a corte de sirena y un clásico maquillaje al estilo Hollywood robó miradas con su look sofisticado.

Elle Fanning

Esta mujer no dejó caer de espaldas con su look, un vestido azul cielo de tela satinada diseñado por Gucci, sin duda alguna se inspiró en la cenicienta para elegir el atuendo de este año, que como extra añadió algunas joyas de Fred Leighton a su vestido.

Julia Garner

Un vestido en tonos básicos, pero con estilo vintage y un escote super sexy acompañado de un maquillaje clásico y unos labios en tono rojo vivo, fueron suficiente para que la actriz asombre al mundo con su diseño de la marca Padra.

A demás entre algunos de los peores vestidos de la gala, nos encontramos estos looks que estamos seguros de que no se volverán a usar en otra ceremonia.  

Cynthia Erivo

Con un vestido verde neón se dejó ver Erivo, sin embargo, al no ser un atuendo adecuado a la ocasión, cientos de internautas mostraron su rechazo, su look extravagante fue demasiado lejos a lo imaginado en la etiqueta de vestimenta de los premios.

Amy Poehler

Un minivestido negro de lentejuelas con medias negras y sandalias es una combinación bastante extraña, tal vez si hubiera usado otro tipo de complementos y calzado para su look no entraría en la lista de los peores vestidos.

Rosamund Pike

Un vestido rojo de tul, llamativo y extravangante fue lo que usó Rosamund Pike, aunque todos nos imaginamos algo distinto en ella y el look esta fuera de lo clásico, tiene su verdadero encanto, el problema fueron sus botas de suela track que no iban a conjunto con su outfit.

Aún existen muchas otras celebridades que podrían nominarse como las mejores o peores vestidas de la ceremonia, pero las que más destacaron sin lugar a duda están en nuestra lista, cuéntanos en los comentarios cuáles fueron tus looks favoritos y cuáles jamás te pondrías.

Tags :