Si estás en busca de un lugar que te brinde una experiencia única en mixología, es momento de conocer “La Bartola Mid”. Se trata de un lugar innovador con un concepto que busca rescatar y resaltar los ingredientes originarios de nuestra región con otros diferentes para atrapar el paladar de los comensales.

Actualmente, “La Bartola Mid” cuenta con una carta de mixología, pero los especialistas están capacitados para poder romper estas barreras y crear una experiencia única para los comensales.

“Como empresa, tenemos una carta ya marcada con mixología, pero nuestros expertos están totalmente capacitados para poder romper estas barreras y así crear a nuestros invitados una mayor experiencia durante su visita, diseñando nuevas propuestas basadas en sus gustos y peticiones.”

La mixología en La Bartola es innovadora, debido a que dentro del concepto se busca rescatar y resaltar los ingredientes originarios de la región. La experiencia que se origina una vez que entras y comienzas a disfrutar del ambiente, es memorable.

Te recomendamos explorar la variedad de sabores: Si no tomas alcohol, prepárate para ser cautivado con un “Fresa y durazno”, el cual está elaborado con una soda hecha en la república mexicana. Sí buscas algo un poco más fuerte, te recomendamos el mezcal de frutos rojos, que se elabora con fruta 100 por ciento natural en los que se destacan todos los sabores sin que ninguno se pierda al momento de tomarlo.

Creativa, fresca y atractiva son tres de las muchas palabras que definen “La Bartola Mid”, que cuenta con los mejores ingredientes para que el buen mixólogo saque el mayor partido de los mismos para brindar una experiencia irrepetible.

A Continuación te recomendaremos algunos cocteles, y te contaremos en qué se inspiraron para hacerlos:

Mandarina Maracuyá: la inspiración es en los niños, ellos siempre buscan algo nuevo y bebidas dulces para poder acompañar sus alimentos.

Gin de Lychee: fue creado para el gusto de las chicas, especialmente, ya que el juego de colores y el sabor dulce hacen una muy buena mancuerna en el paladar.

Pasión de noche: ésta fue elaborada para ser un cóctel para tomar con la pareja, ya que combina sabores dulces con un toque salado.

Whisky de manzana: fue elaborada para las personas que disfrutan de sabores un poco más amaderados.

Mezcal de chile ancho: en este cóctel se busca acentuar sabores que para muchos serían imposibles de combinar y generar una explosión en el paladar, puesto que al combinar destilados con pulpas de frutas crean una nueva expectativa del uso del mezcal.

No lo pienses más y atrévete a probar algo de su carta de mixología; estamos seguros de que tu experiencia valdrá la pena y querrás repetir.