Como ya es costumbre en la vida de Miley Cyrus, causar polémica y robar cámara, es una des sus virtudes actuales, y no era de esperarse que actuara igual o más explosiva en esta ocasión, en donde el mismo evento se prestaba para que ella hiciera de las suyas. Por supuesto hablamos de los MTV VMA’s; premios que premia a la música y pertenecen al canal MTV.

Ayer se llevó al cabo la premiación de los MTV Video Music Awards 2015 en el ‘Microsoft Theater’ en Los Ángeles, en dónde tuvieron de anfitriona a nada más y nada menos que a la controversial Miley Cyrus, quien causo asombro y desconcierto a asistentes y televidentes, gracias a los atuendos que lució, desde la alfombra roja, y en sus diversas apariciones en el show; dando como resultado un completo apego al televisor de los que siguieron el show desde el inicio hasta el final de este.

Cabe mencionar que los excéntricos atuendos de la cantante Miley Cyrus fueron prendas originales de grandes diseñadores como Versace, Agatha Ruiz de la Prada, Moschino y Prada. Hablando de diseñadores Jeremy Scott fue encargado de darle una imagen más colorida al “Moonman” hombre en la luna (premio que se entrega a los ganadores).

Entre toda esta locura vimos que la familia entera de Miley se encontraba en el evento apoyándola y deseándole lo m, ejor. Sin duda unos premios que no pondrán ser olvidados por un buen tiempo, gracias a la osadía de su presentadora.