Llega a los cines la continuación del éxito cómico de 2002, “Casarse está en griego”, para seguir las aventuras de la gran familia Portokalos.

En 2002 las audiencias mundiales se deleitaron con una comedia romántica como ninguna otra. Casarse está en griego presentaba la vida de Toula Portokalos, una mujer de familia griega nacida en los Estados Unidos, quien se enamora de Ian, un hombre que para decepción de la familia de Toula, no es de origen griego.

El escenario de una familia grande, inmigrante y muy unida brindó oportunidades de comedia excelentes, sobre todo para las audiencias de países como el nuestro, donde nos podemos identificar con la estrecha convivencia familiar que muestra la película.

A 14 años de su estreno llega la continuación titulada, “Mi gran boda griega 2”. A pesar del cambio de traducción en el título, podemos esperar más de la comedia regionalista que tanto divirtió en la primera parte.

En esta ocasión la historia sigue a Toula e Ian, quienes tendrán que lidiar con su relación de pareja al tiempo que su hija, Paris, se prepara para ir a la universidad.

Para rematar la tensión, la familia descubrirá un secreto que hará que todos se vean envueltos en una nueva boda, garantizando enredos y muchas risas.

FICHA TÉCNICA
Elenco: Nia Vardalos, John Corbett, Lainie Kazan
Guión: Nia Vardalos
Género: Comedia romántica
Clasificación: B