¡Hola! Soy Mau Revilla, Stylist y Personal Shopper y te doy la bienvenida a esta nueva aventura.

Para quienes no me conocen, llevo dos años y medio dedicándome a Asesoría de Imagen, tengo una sección semanal en la radio, soy parte de un panel de expertos en un programa de televisión y doy diferentes cursos y talleres de Imagen Personal en dos escuelas de Mérida. Una dedicada a modelaje y otra que es un Fashion Academy.

 

En mis dos años como estilista personal he logrado vestir a personalidades para alfombras rojas, dar cursos de imagen laboral, ser juez en diferentes eventos y asesorar a clientes en diferentes partes de México.

Ahora, gracias a Plan B, podré compartir un poco de lo que sé, y lo que no sé, en esta nueva columna semanal. Les estaré compartiendo consejos, tips, entrevistas y muchas cosas relacionadas a mi vida como Asesor de Imagen Personal.

¡Tranquilos! No los voy a agobiar siempre con lo mismo. Tenemos carta abierta a hablar de cualquier tema, podemos pasar desde las tendencias más importantes del verano hasta lo que no nos dicen al comprar en línea. Tal vez entrevistar a emprendedores yucatecos o escribirles sobre la vida detrás de las redes sociales. ¡Todo está permitido!

Para mí, empezar la columna presentándome y hablándoles un poco de lo que podemos hacer es la forma perfecta de dar pie a esta nueva aventura.

View this post on Instagram

Ayer fue la primera sesión del taller #KnowYourself en @georginaguadalupe.fa y tuvimos ¡Cupo lleno! 🤩 Un día que me dejó sin voz pero me llenó de emoción al ver la cara de todos aprendiendo con los temas de moda, estilo y fast fashion 🥰 Nos quedan tres sesiones en las cuales aprenderemos todo sobre el color, la morfología y el estilo personal. Además de que tendremos una visita sorpresa para complementar el tema de imagen personal 🙊 Soy el más feliz dando estos workshops y estoy ansioso de empezar un grupo nuevo los jueves de noviembre 😍 ¿Quien va a querer? ➡️Jueves 7-14-21-28 Nov 5-8pm en @georginaguadalupe.fa ⬅️ #MauRevilla #Workshop #ImagenPersonal #PersonalStyle #Stylist #PersonalShopper #Merida #GeorginaGuadalupe

A post shared by Mau Revilla (@maurevillamid) on

Gracias Plan B por pensar en mi para esta sección y pueden estar seguros que semana a semana les traeré propuestas y contenido que les va a encantar y si no, siempre me pueden dar una idea en redes sociales de qué les gustaría tratase la columna de la semana.

Recuerden seguirme en redes sociales como @maurevillamid y acompañarme en esta nueva columna. Xx Mau Revilla