Uno de nuestros planes preferidos para el fin de semana es quedarnos en casa a ver Netflix and chill, ¿lo es también para ti? Este mes la plataforma de streaming trae estrenos que te volarán la cabeza. Y es que, por si no lo sabías, cada mes amplían su catálogo con nuevas producciones, o agregando otras que definitivamente querrás volver a ver. ¡Te aseguramos que estrenos de Netflix – junio sobrarán para entretenerte!

netflix-junio

Estrenos de series y programas Netflix – junio

Se sabe que, aunque muchas películas siguen siendo un hit para los espectadores, las series son uno de los contenidos preferidos de la audiencia de Netflix. Este mes se estrenarán remakes, últimas temporadas o series y programas completamente nuevos.

1 de junio

  • The Blacklist: temporada 8. Un brillante criminal se rinde y decide ayudar al FBI a atrapar a otros maleantes, solo si trabaja con Elizabeth Keen, la perfiladora nueva.

2 de junio

  • Borgen: Reino, poder y gloria. La carrera de la ministra de Asuntos Exteriores Birgitte Nyborg corre riesgo cuando una disputa por petróleo en Groenlandia amenaza con volverse una crisis internacional.

3 de junio

  • El piso es lava: temporada 2. Los equipos compiten para atravesar habitaciones inundadas de lava saltando de silla en silla, colgándose de cortinas y balanceándose de lámparas. Sí, es en serio.
netflix-junio

10 de junio

  • Intimidad. Para que su carrera política siga en ascenso, una mujer debe enfrentar las repercusiones de la filtración de un escandaloso video sexual filmado sin su consentimiento.
  • La primera muerte. Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calíope. Una es vampira, la otra es cazavampiros… y las dos están listas para matar.
  • Peaky Blinders: temporada 6. 1919. Inglaterra. Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo.

15 de junio

  • El idiota preferido de Dios. Clark parece ser la última persona a la que Dios elegiría para combatir el mal. Pero, con la ayuda de su amor de la oficina y sus amigos, ¡ahora debe salvar el mundo!
  • Iron Chef: La leyenda de Hierro. ¡Iron Chef ha vuelto! En esta competencia culinaria de alto nivel, estrellas de la cocina luchan por un puesto en la gran final y por el título de Leyenda de Hierro.

16 de junio

  • Amor y anarquía: temporada 2. Una asesora casada y un joven especializado en informática se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas. La adrenalina está al tope con los estrenos de Netflix – junio ¿no?
netflix-junio

17 de junio

  • Guerra de vecinos: temporada 2. Dos familias completamente opuestas terminan viviendo en el mismo barrio pudiente, donde las matriarcas desatan una épica guerra que tiene consecuencias inesperadas.

22 de junio

  • The Umbrella Academy: temporada 3. Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro.

23 de junio

  • First Class. Una mirada cercana a las vidas de un grupo de amigos adinerados de Barcelona que comparten la pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos.

24 de junio

  • La Casa de Papel: Corea. El enigmático Profesor reúne a un grupo de hábiles ladrones de Corea del Norte y del Sur para robar la moneda recién acuñada de una futura nación coreana unificada.
  • Hombre vs. Abeja. En esta serie de comedia, el torpe Trevor se enfrenta a una abeja muy astuta mientras cuida una elegante mansión, pero solo logra causar estragos.

29 de junio

  • La familia Upshaw: temporada 2 (primera parte). Una familia negra de clase trabajadora de Indiana lucha por superarse y ser feliz mientras gestiona el día a día en esta serie de comedia.

Estrenos de películas Netflix – junio

Los largometrajes que hay en Netflix – junio sin duda alguna son diversos. Encontrarás opciones románticas, de acción, animadas, dramas y mucho más, ¡Chécate la lista!

3 de junio

  • Interceptor. Una capitana del ejército debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la estación remota de interceptores de misiles de la cual está al mando.

8 de junio

  • Hustle. Un cazatalentos de baloncesto fracasado descubre a un fenomenal jugador de baloncesto callejero mientras está en España y ve la oportunidad de volver a la NBA.

10 de junio

  • Pollonejo y el hámster de la oscuridad. Un joven explorador animal hace equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga.

15 de junio

  • Centauro. Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel narco, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto profesional y hasta su propia vida.
  • La ira de Dios. Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.
netflix-junio

16 de junio

  • Colisión. En el transcurso un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

17 de junio

  • Spiderhead. Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico.

22 de junio

  • Amor y Gelato. Para cumplir el último deseo de su madre, Lina pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura… y la pasión por el gelato. ¡Y justo este romance se estrena en Netflix – junio! Una señal para darle paso al amor de verano.

24 de junio

  • Beauty. Una joven negra con mucho talento se esfuerza por ser fiel a sí misma cuando le proponen un contrato lucrativo para grabar un álbum.
netflix-junio
  • El hombre de Toronto. Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un infame asesino, conocido como «el Hombre de Toronto», para poder seguir con vida.

Estrenos de documentales Netflix – junio

Y por último, pero no menos importante, Netflix – junio también trae para ti una serie de documentales y programas que te dejarán a la orilla del sofá, hipnotizado con las tramas de estas producciones.

8 de junio

  • Sé dócil: Oración y Obediencia (miniserie). Esta docuserie analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su sorprendente caso criminal.

11 de junio

  • Amy Schumer’s Parental Advisory. Amy Schumer presenta a sus comediantes favoritos en este especial sobre la vida familiar: desde las presiones de la paternidad hasta la alegría de volver a casarse.

13 de junio

  • Pete Davidson Presents: The Best Friends. Pete Davidson comparte con franqueza las anécdotas personales más caóticas que le han sucedido recientemente, eso sí, sin perder el sentido del humor. Como ves, en Netflix – junio también podrás encontrar mucha comedia.

14 de junio

  • Jennifer Lopez: Medio Tiempo. La superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental.
netflix-junio

15 de junio

  • Red de engaños: Muerte, mentiras e Internet. Complot. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que pasa en internet se vuelve real con demasiada rapidez. Y si la red es mundial, también lo son las consecuencias.

16 de junio

  • Snoop Dogg’s F*cn Around Comedy Special. Snoop Dogg presenta una noche de comedia negra junto a Katt Williams, Mike Epps, Sommore y más comediantes.

22 de junio

  • Secretos de las mascotas. ¡Ronroneos, aullidos y más! Conoce a asombrosos animalitos de todo el mundo y descubre en profundidad la ciencia detrás de sus poderes sensoriales y habilidades.

¡Así que ya sabes! Netflix – junio tiene todos estos maravillosos estrenos que te harán no querer despegarte de tu cama o sofá, ¡La pasarás increíble!

Tags :