En días pasados platicamos con Maru Sansores Quijano, una amante del estilo de vida saludable y el wellness. Esposa y mamá de dos niñas, su pasión es comunicar y ayudar, lo cual hace a través de su programa “Healthy Fit Life”. Si quieres saber de qué se trata, ¡continúa leyendo!

maru sansores

Maru Sansores, una apasionada del fitness y del bienestar mental, corporal y espiritual, busca inspirar y transmitir lo que ha aprendido a través de los años, de forma que pueda influir positivamente en la vida de las personas y generar un cambio en su salud y confort. 

El fitness siempre ha estado presente en la vida de Maru. Sin embargo, al experimentar depresión post parto, la buena alimentación y el ejercicio físico y mental se convirtieron en sus mejores aliadas. 

El surgimiento de “Healthy Fit Life”

Su proyecto “Healthy Fit Life” surge después de constatar que los planes de alimentación tradicionales estaban enfocados en decirle a la gente qué  comer durante el día, pero no había una enseñanza detrás que revelara el porqué de ingerir determinados alimentos.

En un mundo lleno de dietas a seguir, Maru Sansores solo quería “enseñar a la gente cómo un estilo de vida integral podría hacerles dejar las dietas para siempre y, al contrario, aprender a comer”.

maru sansores

Pese a existir detractores en la carrera de un healht coach, Maru asegura que ésta “puede aportar mucho en la mejora de la vida, la salud y los hábitos de las personas”. No por nada, uno de los aspectos más gratificantes de lo que hace es recibir una retroalimentación positiva en cuanto a sus métodos, recomendaciones y rutinas en pro de un estilo de vida integral. 

Para Maru, el continuar trabajando en sí misma es primordial; “estoy consciente que no hay fuerza de voluntad, sino disciplina” explica, y añade que comunicar e inspirar a las personas a unirse al mundo del wellness es una de sus grandes motivaciones.

¿Qué trae el futuro para Maru Sansores?

Entre los planes a futuro de Maru, están el poder seguir comunicando y compartiendo lo que hace. Si bien afirma que actualmente “los jóvenes son los pioneros en las redes sociales”, desea poder ser un referente para las mujeres que comparten su edad, porque son personas que pueden lograr grandes cambios en su estilo de vida y eso mismo transmitirlo en el núcleo familiar, creando así un efecto dominó.

Un consejo…

Finalmente, la health coach aconseja a todo aquél que quiera iniciar un estilo de vida más saludable a no buscar las cosas fáciles o rápidas, pues esas así como llegan, se van. Por el contrario, invita a buscar “algo que sea sostenible en el tiempo, que puedas mantener para lograr verte y sentirte bien a través de los años: aprende, pregunta, indaga, no todo es hacer dieta”.

“Se nos ha enseñado que hay que bajar de peso para ser saludables, pero, en realidad, hay que ser saludables para bajar de peso”.

maru sansores

¡Comunícate con Maru Sansores!

Teléfono: 9992354437

E-mail: [email protected]

Facebook: healtyfitmom.

Instagram: @maruhealthyfitmom

Tags :