Ya ha llegado el momento de elegir el tan ansiado maquillaje para graduación; después de estar tantos años entre los libros de texto, las plumas, desveladas y mucho más, es hora de ser la prom queen de la fiesta de graduación 2024.

Entre más se acerca la fecha, más surgen las dudas sobre cómo lucir la noche que marca el final de tu vida escolar. Pero no te preocupes, ¿aquí te traemos los mejores tips e inspo para que vayas creando un mega concepto para tu ceremonia de graduación.

Maquillaje para graduación 2024
Conoce los mejores looks para lucir increíble en tu graduación.

La inspo de maquillaje para graduación

Rose gold

Un maquillaje increíble para lucir bella es en tonos rose gold, especialmente si tienes ojitos color café, almendra o miel. Para poder lograr esta gran mirada puedes utilizar no más de 3 sombras clave: rosa palo mate, café mate y una sombra shinny dorada. El resto del rostro puede enmarcarse en un contour suave y unos labios en colores rosa, nude o vino si quieres un maquillaje más de noche.

Rose gold look.

Sparkling al mil

Este maquillaje para graduación no falla porque realmente es la noche más brillante de todas. Este look de inspo tiene dos elementos clave: un delineado semi gráfico difuminado en color negro y un estilo de cut crease encimado con hojuelas de brillo para una mirada deslumbrante.

El drama of it all

El smokey eye clásico puede ser intercambiado por un respiro café y un poderoso delineado azul en la parte de abajo para una propuesta mucho más atrevida e impactante.

Podría interesarte: MET GALA 2024, “THE GARDEN OF TIME”: LOS MEJORES LOOKS DE LA NOCHE

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook Instagram.