Si te ha tocado la fortuna de ser, próximamente, dama de honor en la boda de tu hermana o tu mejor amiga, no desaproveches la oportunidad de lucir como una tierna y atractiva “bridesmaid”.


La artista de maquillaje Alicia Pavía sugiere que para un “look” perfecto, apliques a tus labios colores cereza o rosa y para resaltar tus ojos utiliza una sombra natural en tonos monocromáticos, un poco de blush y un recogido desenfadado para ir más guapa que nunca.

De una boda sale otra, dice el dicho popular, así que —por si acaso— asegúrate de estar a la altura de la ocasión con un aspecto de 10.

Foto2
Los labios color rosa son el “must” de la próxima primavera ya sea en tonos claros o fuertes.

Esta propuesta de maquillaje se basa en las jóvenes que próximamente se volverán damas de honor y desean que su “look” cautive

El consejo de Alicia Pavía es claro: no tienes que ser la novia para lucir impecable y radiante, con estilo propio y súper glamoroso en un día tan especial.

1Los recogidos con ondas desenfadadas dan ese toque “romántico” y “juvenil” que hará lucir a cualquiera que lo aplique, como toda una princesa salida de un cuento de hadas. El tono rosa fuerte equilibrado con tonos de sombras “nude” y unas cejas bien definidas son la recomendación de la artista para lucir en las festividades de primavera.

 

Es muy importante la base de larga duración. Sin duda, para todas aquellas a quienes les gusta disfrutar de los festejos sin preocupaciones por retocarse el maquillaje a cada momento.

 

2

Para el peinado, Alicia asegura que utilizar productos que estilicen demasiado tu cabello hará que pierda ese “aspecto natural”. Si deseas que no se mueva ni uno de tus cabellos de su lugar, las trenzas, una tendencia muy fuerte en peinados, es una opción para ti ¡Adhiere creatividad y úsala de manera diferente!3

Asegúrate de estar a la altura con un “look” perfecto. Más sobre tendencias de maquillaje y peinado en:aliciapavia.com

Foto1
Este tipo de maquillaje en varios tonos de rosa, se inspiró en la naturaleza, en específico en las flores en tonos pastel de los makulis que florecieron alrededor de la ciudad.

 

 

CRÉDITOS

Fotografia: Mauricio Manzanilla (www.mauriciomanzanilla.com, Facebook: Mauricio Manzanilla)./
Locación: Casa Lecanda Hotel Boutique (www.casalecanda.com, Facebook: CasaLecanda)./
Maquillaje y peinado: Alicia Pavía (www.aliciapavia.com, Facebook: Alicia Pavía Makeup)./
Modelos: Lea Salinas y Karen Blanco./ Accesorios: Pia Mori (Facebook: Pia Mori, Instagram: Pia Mori)./ Vestuario: Fernanda Ancona (Instagram: Fernandaanconadesign )./ Coordinación de moda: Karen Amor