¿Alguna vez te has preguntado quiénes son los youtubers mejor pagados y exactamente cuánto gana un youtuber mexicano? Si sí lo has hecho, aquí te respondemos justo eso. Por su contenido innovador y entretenido, estos personajes se han posicionado en lo alto de YouTube y gracias a sus videos ganan fuertes sumas de dinero mensualmente, las cuales conocerás a continuación. ¡Conoce a youtubers famosos mexicanos y entérate de su salario!

Los cinco youtubers mejor pagados

Luisito Comunica

Suscriptores: 36.7 millones.

youtubers mejor pagados

Luisito cuenta con más de 36 millones de suscriptores en su canal, con el cual obtuvo fama y visibilidad en varias partes de Latinoamérica y el mundo. Compartiendo videos de sus aventuras de viajes y visitas a lugares célebres es como se posiciona como el youtuber mejor pagado de México, y de los más famosos también, ganando aproximadamente entre uno y 10 millones de pesos al mes. Sin embargo, el también dueño del restaurante “Deigo & Kaito” no ha estado libre de controversia, pues aún se recuerda aquél incidente de la fotografía del mezcal con slogan “tus nalguitas serán mías”.

Kimberly Loaiza

Suscriptores: 31.8 millones.

youtubers mejor pagados

La creadora de contenido, y también cantante, cuenta con una comunidad de 31.8 millones en su canal, donde comparte videos varios de su vida cotidiana. Asimismo, con éxitos como “Me Perdiste” y “Bye Bye” se ha hecho lugar en la escena musical mexicana. Por si fuera poco, también cuenta con una amplia presencia en Instagram y es de las personas más seguidas en TikTok. Kimberly Loaiza se sitúa en la segunda posición de los youtubers mejor pagados de México con ingresos mensuales  de entre 200 mil y 3.5 millones de pesos.  

Los Polinesios

Suscriptores: 24.7 millones

youtubers mejor pagados

En tan solo cinco años, los hermanos Rafa, Karen y Lesslie, se han vuelto un fenómeno de internet a través de su canal Los Polinesios, el cual acumula 24.7 millones de suscriptores y a través del cual promueven la unión familiar y comparten videos inspiracionales. Su éxito ha sido tanto que hoy en día ya puedes encontrar patines de los polinesios, pasteles de los polinesios y demás artículos con su imagen. Ahora bien, ¿cuánto ganan los polinesios? Su canal les genera un ingreso aproximado entre 200 mil y 3 millones de pesos al mes, colocando a los hermanos en el tercer puesto de los youtubers mejor pagados de México en 2021.

El Escorpión Dorado

Suscriptores: 8.61 millones

youtubers mejor pagados

Su canal “PelucheEn ElEstuche”, que acumula un total de 8.61 millones de seguidores y 501 videos, catapultó al personaje del Escorpión Dorado a la fama. Su sección de videos titulada “Al Volante” donde entrevista a artistas y celebridades mexicanas con un humor negro e irreverente lo colocó como uno de los youtubers mexicanos con mayor número de reproducciones. Alex Montiel Gutiérrez, quien es el hombre detrás de la máscara y hermano del también youtuber mexicano Werevertumorro, se ubica en la cuarta posición de los youtubers mejor pagados de México con una cifra mensual que va de los 75 mil al millón de pesos.

Yuya

Suscriptores: 24.8 millones.

youtubers mejor pagados

No se podía hablar de youtubers mexicanos mejor pagados sin mencionar a la pionera de éstos. Mariand Castrejón, conocida mundialmente como Yuya, empezó a subir videos con tips de belleza y rutinas de maquillaje en el año 2009, momento en el que pocos o casi nadie lo hacía. La oriunda de Cuernava ganó fama y reconocimiento de un modo impresionante, tanto que actualmente dirige su propia línea de maquillaje “Bailando Juntos”, posee una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas y gana mensualmente entre 30 y 500 mil pesos. En los últimos días se volvió tendencia pues reveló que estaba embarazada a través de un video, en el que aparece con su actual pareja, el cantante Siddhartha.

Ahora que ya conoces el Top 5 de los youtubers mejor pagados de México, cuéntanos… ¡¿quién es tu favorito?!

Tags :