La moda en hombres no se queda atrás y este 2021 no es la excepción. Si quieres ponerle a tu estilo algo de lo más nuevo en tenis, sigue leyendo. ¡A continuación te presentamos el top 5 de los mejores tenis para hombre!

Calzado para hombre:

Gucci Tennis 1977 Sneaker

Los famosos 1977 Sneaker de Gucci no podían faltar en esta lista. Los tenis para hombre que están disponibles con o sin zapatillas es algo que está en tendencia desde 2020 y hasta el día de hoy. Sus diseños únicos que dejan a lucir el logo de la marca es lo que los hace especiales y auténticos. Si quieres adquirirlos entra a su página y descubre el mundo de Gucci Tennis.

Club C85 de Reebok

Reebok es una marca que se caracteriza por sus modelos clásicos y sencillos. Estos tenis los puedes utilizar para toda ocasión pues combinan con todo y son minimalistas. Ofrecen comodidad, tienen una textura suave, y además sus suelas están hechas de caucho. ¡Los Reebok nunca pasan de moda!

New Balance Fresh Foam 1080v11

Los tenis new balance siempre están con mejoras, y es que la empresa no deja pasar por alto los modelos amados por sus clientes. Para eso cada determinado tiempo busca innovar en ellos. Estos deportivos son ideales para quienes aman correr, incluso a largas distancias. Cómodos, suaves, flexibles y con un perfecto peso para andar.

Ultraboost 21 de Adidas

Los tenis Ultraboost de Adidas son ideales para pasar tus ratos caminando y haciendo tus rutinas de entrenamiento diario. Estos tenis ofrecen flexibilidad, comodidad y estabilidad. Están disponibles en diferentes colores. Algo que debemos resaltar es que están hechos con materiales reciclados del plástico. ¡Sin duda alguna de los mejores tenis para hombre!

Air Vapormax de Nike

Los Air Vapormax de Nike llegan con nuevas mejoras gracias a la tecnología para la comodidad de los clientes. Con sus suelas mejoradas ahora permite sentir más rápido la flexibilidad y como su nombre lo dice, también la sensación de estar en el aire.

Estos son algunos de los mejores tenis que estarán presentes este 2021. ¿Te animarás a comprar alguno de estos? ¡Cuéntanos en los comentarios tus favoritos!

Tags :