Tener la piel con marcas y manchas debido al acné siempre ha sido un problema que muchas veces provoca baja autoestima, tristeza o incluso depresión en quienes lo padecen. Sin embargo, en los últimos años, gracias a la tecnología y los avances científicos, se han podido elaborar productos para el cuidado y el tratamiento del acné. Es por eso que a continuación te presentamos 5 productos para eliminar marcas de acné

5 productos para el acné

Sébium Global Cover

Este producto es ideal para utilizar en tu rostro, pues tiene varios beneficios, y uno de estos es que elimina las imperfecciones, puntos negros, espinillas, y además reduce la proliferación del principal causante del acné. Te deja la piel suave y fresca por mucho tiempo, y el efecto en el rostro de disminución con marcas de acné se logra ver después de 28 días de su uso. Cabe recalcar que el uso de este producto se recomienda a través de supervisión médica, pues cada piel reacciona de diferente manera, y es mejor prevenir antes de que suceda una reacción inesperada.

Garnier Pure Active

Los productos Pure Active de Garnier son recomendados por el efecto positivo que tienen, además fueron creados especialmente para piel grasa. La línea Pure Active tiene la función de eliminar los puntos negros del rostro, hidratar y purificar, así como controlar la producción de sebo en el rostro. Si no quieres utilizar o cargar tantas cremas, debes probar la mascarilla Pure Active 3 en 1, que puedas utilizarla como limpiador facial, como exfoliante o como mascarilla. Está hecho de carbón activado y ácido hialurónico. ¡No esperes más para probar los productos de esta línea!

Protector solar de Bioderma Photoderm Nude Touch

El protector solar es indispensable en nuestro día a día, pues aunque no vayamos a la playa o no salgamos de casa, siempre es bueno utilizarlo porque ayuda a tener un mejor cuidado con nuestra piel. El Photoderm Nude Touch de Bioderma es ideal para piel grasa y mixta, y una de sus grandes cualidades es que protege de las manchas, nos cuida de imperfecciones y evita la aparición de granitos. Lo puedes encontrar en la tienda departamental Liverpool o en farmacias. Así que ya lo sabes, por amor a tu piel, ¡cómpralo ya!

Loción Murad Blemish Control

Esta crema de la marca Murad es una de las mejores y de las más recomendadas para luchar en contra del acné. Ayuda al rostro a controlar el brillo de la piel, es ideal para rostro grasoso, y también controla la aparición de manchas, imperfecciones y reduce la aparición del acné o futuros brotes que puedan haber. Al utilizarla frecuentemente notarás cómo hace efecto en tu piel, dejándola suave, clara y limpia. La puedes encontrar en tiendas Sephora. Tienes que probarla ¡vale la pena!

Crema Effaclar Duo +

Esta crema de la marca La Roché Posay muestra su efecto desde los primeros días de uso, ayuda a disminuir los puntos negros, los granitos, controla la grasa y ayuda a eliminar marcas en la piel. Es una crema fina que te hidrata de inmediato, es perfecta para tipos de piel grasa y con granitos, además, es cómoda de aplicar; puedes utilizarla dos veces a la semana, preferentemente en la noche. Si quieres empezar a utilizar este producto ve y consulta con un especialista.

Tags :