Si alguna vez teñiste tu cabello o piensas hacerlo, este artículo es para ti. El cabello teñido necesita cuidados específicos, ya que, cuando lo decoloras para agregarle un tinte lo expones a un proceso químico que lo maltrata mucho y para ayudar a reparar ese daño te presentamos los mejores productos para el cabello teñido.

Davines Minu

Minu es una línea de productos de la marca Davines, que esta enfocada en el aclaramiento y el cuidado para el cabello teñido. Te recomendamos adquirir el paquete completo que incluye shampoo, acondicionador y serum.

Los productos protegerán tinte del cabello, limpiando de manera suave y profunda tu cuero cabello, además de aportar el brillo y la sedosidad que se pierde con las decoloraciones. Entre sus principales ingredientes están los activos naturales y todos los envases que la marca usa pueden ser reciclados.

Encuentra el producto en la página oficial de la marca o revisa los paquetes de promoción que están disponibles en la web de Mercado Libre.

Color Complete de Moroccanoil

Línea de 3 productos diseñados para el cuidado del cabello teñido. Se recomienda empezar el tratamiento desde el salón para reducir el impacto de los daños de la decoloración. El set contiene un shampoo, un acondicionador y un spray para proteger y prevenir.

Tu cabello mantendrá su vitalidad, sedosidad y brillo, pues reparan el cabello, de forma química y fisica, retienen el color del tinte, nutren la estructura de queratina, protegen contra los agentes externos como la contaminación y los rayos UV del sol, además de sellar la cutícula.

El kit completo con los 3 productos están disponibles en Beauty Art, también puedes encontrarlos en Mercado Libre en presentación individual, te recomendamos visitar la página de instagram de la marca para conocer otros productos que podrías agregar al cuidado de tu cabello.

Kit Color Freeze Bc Schwarzkopf

Es un tratamiento de cuidado en casa para cabello maltratado por decoloración, si quieres perdurar el color de tu tinte, o devolverle su apariencia sana y brillosa, estamos seguros de que los productos te encantarán.

El trío de shampoo, acondicionador y mascarilla, equilibran el PH del cabello, desenredan el cabello y aportan un color brillante, algunos de los principales ingredientes de los activos son el aceite de albaricoque, la keratina y ingredientes de tecnología para proteger contra los factores externos que dañan la superficie del cabello.

Si quieres adquirir el kit, puedes hallarlo en Mercado Libre, cuentan con envíos gratis a todo el país, por lo que tu entrega será más económica, rápida y segura.

Glow Authentic Beauty Concept

Authentic Beauty Concept es una marca vegana, que trae para ti una línea de cuidado para el cabello teñido con 4 productos que ofrecen distintos beneficios, como el brillo y la vitalidad natural de un cabello sano. Ingredientes como el dátil y la canela ayudan a hidratar, reafirmar y acondicionar.

La línea trae un shampoo, un acondicionador, una mascarilla y una esencia libres de sulfatos, surfactantes y siliconas. Además sus ingredientes naturales aportar fragancias suaves y agradables. Un tratamiento completo que mantendrá el color del tinte, sellará la cutícula y nutrirá de raíz a puntas el cabello.

Si quieres una rutina capilar completa con los productos de tendencia puedes adquirirlos en línea, directamente por Amazon y también puedes encontrar más información de todos sus productos en sus redes sociales.

Recopilamos las mejores marcas del cuidado capilar para cabello teñido, pero si conoces alguna otra que podrías recomendar, comparte tus comentarios para tener más opciones. Recuerda que si sometes tu cabello a algún proceso químico, es importante darle un tratamiento para contrarrestar los daños que se ocasionan por las decoloraciones, los tintes y el calor.

Tags :