Como ya es costumbre cada Festival de Cine nos deja grandes propuestas y nos enseña diseños que veremos en otras celebridades, en otros premios y ahí sí, podremos comparar quien lo lució mejor y quien mejoro el diseño o empeoro pero mientras llega ese momento aquí te presentamos los mejores looks del festival de Cine de Venecia del 2015.

A pesar de que se dijo desde antes de su inicio, que este año el Festival de Venecia sería más sencillo, las celebridades por naturaleza no saben pasar desapercibidas y aunque usaron trajes y vestidos con toque simples, en esencia eran atuendos muy deslumbrantes. Como mencionamos en otro post, el print estrella fueron las flores pero las transparencias y encajes no pudieron faltar.

Diane Kruger demostró nuevamente que sin importar a donde vaya, es una de las mejores vestidas; otra más como Dakota Johnson, nos enseño que en ocasiones la simplitud es la mejor elección. Al igual que un cambio puede convertirse en tu mejor accesorio como fue el caso de Paz Vega que conquisto la alfombra roja con ese corte Pixie tan sofisticado al estilo “Ladylike”.

Los hombres por su parte lucieron trajes muy elegantes eligiendo colores primaverales para la mañana y los tradicionales trajes oscuros por la noche, Johnny Depp y Jake Gyllenhaal fueron ejemplos de buen gusto y moda en este Festival de Cine de Venecia 2015.