Entre el verano y el otoño muchas cosas pueden cambiar desde el clima, el horario y sin lugar a dudas las tendencias, esto en ocasiones, nos crea un poco de fastidio y descontento, ya que muchas veces amamos algunas modas que realmente nos favorecieron y fueron una buena invención. Se dice que de la moda lo que te acomoda y tanto es así que actualmente firmas reconocidas han decidido volver a apostar por alguna propuesta de temporada pasada, como por ejemplo el labial en tono granate, que fue un hit a principios de año y que este verano y próximo otoño continuará.

El tono granate en labiales, es de las tendencias más hot que se reinventa, no sólo por ser un color vibrante, también es un color muy uniforme y favorecedor, sin importar el tono de piel que tengas este va con todos, dándole a tu imagen una apariencia sofisticada, seductora y misteriosa. Otra ventaja de color granate es que en labios delgados, les da volumen y tamaño y en labios grandes les da un toque sexy y seductor muy favorecedor.

El tono granate llegó para quedarse así que si de algo estamos seguros es que esta tonalidad va a seguir siendo una carta fuerte para el resto del verano y parte del otoño ¿Qué te parece?

 

*Google imágenes