Es Marzo y Netflix lo sabe. La plataforma de streaming favorita tiene muchísimas películas y series nuevas este mes de marzo, las cuales te harán pasar un rato agradable ya sea con amigos o familia. Prepara las palomitas y corre por el control remoto que, a continuación, te presentamos los estrenos de marzo en Netflix que simplemente no te puedes perder.

¡Hoy sí!

¡Hoy sí! se estrenó recién en la plataforma de streaming. Narra la historia de un matrimonio conformado por Allison y Carlos Torres, quienes en su juventud eran personas totalmente liberales y sin preocupaciones, pero al momento de la llegada de sus 3 hijos, dan un cambio radical a su vida.

La comedia familiar tiene como protagonista a Jennifer Garner , actriz ganadora del Globo de Oro y conocida por su papel de Jenna Rink en la película “Si tuviera 30”. Ahora  llega como una madre autoritaria, disciplinada con sus hijos, que la ven como la mala del cuento, junto con su esposo quien es interpretado por Edgar Ramírez, que a diferencia de ella es algo permisivo con sus hijos. Jenna Ortega interpreta a Katie Torres, a quien anteriormente pudimos ver en la serie “You”, también de Netflix. Julian Lerner es Evan Torres y Everly Carganilla es Ellie Torres. La peli tiene una duración de 1 hora 26 minutos y es una de los estrenos de marzo en Netflix que te sacará un par de risas.

Sky Rojo

Sky Rojo es una serie española creada por Álex Pina, el también creador de otras series conocidas como La Casa de Papel, El Embarcadero, Vis a Vis y El Barco, entre otros. Fue estrenada el 19 de marzo y por si fuera poco, ya tiene confirmada su segunda temporada; estas dos constarán cada una de 8 episodios que duran 25 minutos también cada uno. La historia nos cuenta las situaciones que tres amigas tienen que vivir para poder ser libres, cosa que no será fácil porque serán perseguidas.

Las tres protagonistas de esta historia son Wendy, interpretada por la cantante y actriz argentina Lali Espósito (Casi Ángeles), Gina por la actriz cubana Yani Prado (La Reina Soy Yo), y Coral por la española Verónica Sánchez (El Embarcadero). Y como en toda historia, también hay antagonistas Miguel Ángel Silvestre (Sense 8) que interpreta a Moisés y Enric Auquer como Christian (Quien a hierro mata). Si te gustan las historias de adrenalina y acción, no puedes perderte esta serie.

Sin Hijos

Sin Hijos es una película mexicana a cargo de Roberto Fiesco. Se estrenó el pasado viernes 19 de marzo. Es protagonizada por la ya conocida actriz, comediante y cantante mexicana Regina Blandón y el también actor mexicano Alfonso Dosal. Michelle Rodríguez, Gustavo Egelhaaf y Giovanna Zacarías son personalidades que también conforman el elenco.

Es una divertida película que gira en torno a un hombre con una hija de 9 años (Francesca Mercadente), quien por casualidad se reencuentra con su amor platónico del pasado, y comienzan a tener una relación, pero el problema es que su novia no tolera a los niños. Así que, ahí inicia la aventura: este hombre tendrá que afrontar la situación pero si quieres descubrir cómo, ¡tendrás que ver la peli!

¿Quién mató a Sara?

Uno de los estrenos de Marzo en Netflix más esperados, ¿Quién mató a Sara? es una serie mexicana próxima a estrenar el miércoles 24 de marzo. La historia, escrita por el guionista chileno José Ignacio Valenzuela, trata sobre la vida de Alejandro Guzmán después de haber sido inculpado por el asesinato de su hermana Sara. Capítulos llenos de drama familiar y búsqueda de justicia es lo que ofrece esta prometedora serie.

El elenco de esta serie lo conforman rostros conocidos, y no únicamente mexicanos; Manolo Cardona, actor colombiano, es el protagonista de la historia interpretando a Alejandro Guzmán. El resto del reparto incluye a la actriz veracruzana Claudia Ramírez, el actor español Ginés García Millán, el venezolano Alejandro Nones, Eugenio Siller, Polo Morín, Fátima Molina, y Ela Velden, por mencionar algunos.

El thriller, dirigido por Bernardo de la Rosa y David Ruiz, muestra una singular trama que juega con las distintas perspectivas de todos los personajes.

El campamento de mi vida

El campamento de mi vida es una película musical dirigida por Roman White con una historia original de Alan Powell para Netflix. La cinta, protagonizada por Kevin Quinn y Bailee Madison, narra la historia de Will, un adolescente conflictivo, que de pronto encuentra el amor, amistad y sentido de pertenencia. El musical tiene como fecha de estreno el viernes 26 de marzo, y tendrá una duración de 1 hora 37 minutos.

Ya te contamos los estrenos de marzo en Netflix, ahora queremos que tú nos cuentes cuáles han sido tus favoritos. ¡Cuéntanos en comentarios!

Tags :