¡Los Claxons vienen a Mérida!


Si has ido al cine últimamente, seguro has visto el comercial de Gael García con la música de fondo de Los Claxons y, si estas igual de obsesionado como el resto de la gente, los vas a querer ir a ver el viernes 5 de diciembre en la hacienda El Triunfo, ubicada sobre el periférico carril exterior, al lado de la UVG entre el puente de Altabrisa y City Center.

El día de hoy en conferencia de prensa, se confirmó la visita, luego de que en meses anteriores se había anunciado una fecha para octubre, pero ya, ya nos quitaron la duda y estamos súper emocionados.

Si no sabías, Los Claxons  celebran su décimo aniversario con el lanzamiento del disco “Un día de sol” y la gira “Tour Diez” donde harán un collage con las canciones de sus cinco discos con versiones inéditas.

Los boletos ya están a la venta en Ópticas Espadas (sucursales Montejo, Plaza las Américas y Altabrisa), en ADO Came y, claro, en la página de internet tusboletos.mx .

Los precios son:

  • VIP $720
  • ORO $420
  • PLATA $270.

Se pueden hacer reservaciones para mesas VIP al teléfono 9999-550582

Se contará con un servicio para la gente de algunos municipios como Progreso y la costa yucateca, el cual tendrá un precio de $120 pesos adicionales al boleto que se compre y el autobús tendrá aire acondicionado, además de que el pasajero contara con seguro de viajero de ida y vuelta. Para reservar este servicio pueden comunicarse al 9999-687312.

El grupo independiente promete sorprender a sus fans gracias al apoyo incondicional que han recibido a lo largo de sus años.