Hay prendas que por más que pase el tiempo y las modas cambien, estas siempre están en tendencia y son un básico en cualquier momento, sin importar la temporada estas prendas son adecuadas, te harán lucir bien y sin mucho esfuerzo, sin duda tu debes tener algunas de estas. Vestir casual es una de las cosas que hemos olvidado, creer que porque se usan vestimentas poco llamativas o de colores neutros estamos out, esto es un grave error. Los básicos de toda temporada, aquí te los mostramos para demostrar que no siempre se necesita tanta producción para verse genial.

Los básicos de temporada, son prendas que de seguro debes tener entre tu armario, para empezar es básico que tengas la infalible camisa blanca de mangas; unos skinny jeans y por supuesto unos jeans rotos que llegaron para quedarse. un mini vestido en color alegres (blanco, rojo, azul, amarillo, naranja o verde) un jumper o mono, con estampados, puede ser de estilo tribal, navy, floral (es tu elección), unos shorts de vestir y por supuesto los elementales en denim (mezclilla), una linda camisa negra, una mini falda, y no podemos dejar fuera de la lista un práctico LBD (vestido negro corto). En verano no es muy necesario los abrigos pero siempre es necesario ser precavidas, así que un bonito blazer es básico, pero si sientes que esta prenda es muy formal y no va con tu estilo entonces elige la chaqueta más cool.

Los zapatos. son una cuestión de gusto personal, ya que si tú eres de las que buscan la comodidad al mil por ciento entonces elige unas lindas sandalias romanas, unas con pedrería o de colores vibrantes para complementar tu look. Otra buena alternativa para lucir lindas y cómodas son las alpargatas muy de moda esta temporada. Ahora que si tu buscas explotar tu feminidad al máximo entonces elige unas lindas sandalias de tacón o unos flats.

 

*www.elle.es y google imágenes