Estas canciones han acaparado las radio difusoras, tanto nacionales como internacionales, han sido de las rolas más pedidas y escuchadas en los últimos meses, así que sin duda en estas vacaciones tienes que tener estos éxitos en tu playlist; sin importar si tu “mood” podrás disfrutar de estas rolas que harán aún más divertidos tu días de verano.

-Sugar- Maroon 5

Este pegajoso tema de la autoría de Adam Levine, se convirtió en el tercer single consecutivo de la banda en alcanzar el Top 10 de Billboard. Se incluye en su quinto álbum de estudio, V, y obtuvo muy buena crítica además de excelente aceptación. Su ritmo funk-pop, con cierto estilo retro, continuarán en la cima este verano. Se encuentra disponible en iTunes y en físico en el disco V.

-See you again –Wiz Khalifa ft. Charlie Puth

Este single de Wiz Khalifa forma parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 7, apareciendo al final como un homenaje al fallecido actor Paul Walker. El pasado 13 de abril, la canción rompió récord en Spotify, con 4.3 millones de reproducciones en un día, además de convertirse en el no. 1 de su lista mundial. El tema se encuentra disponible en iTunes y en Spotify.

-Uptown Funk –Mark Ronson ft. Bruno Mars

Este sencillo, perteneciente al cuarto álbum de estudio de Ronson, Uptown Special, cuenta con la colaboración de Bruno Mars y juntos le brindan el ritmo prendido para ambientar este verano. Este tema ha gozado de gran éxito comercial, encabezando las listas de popularidad de varios países como Australia y Reino Unido. Se encuentra disponible en formato digital, en iTunes y Spotify.

-Want to want me –Jason Derulo

Se trata del primer sencillo del próximo álbum de Derulo, Everything is 4. El video fue lanzado el pasado 23 de marzo y Jason ha presentado el tema en vivo en shows como American Idol, The Ellen Show y La voz. Por el momento se encuentra solo en formato para descarga digital, en iTunes y Spotify.

-Hey mamma –David Guetta ft. Nicki Minaj & Afrojack

No puede faltar en el playlist veraniego, este hit de David Guetta, primer sencillo de su álbum Listen y que ha tenido gran aceptación entre los escuchas de todo el mundo. El tema fue lanzado a través de iTunes y actualmente se encuentra disponible para descarga digital.

-El perdón – Nicky Jam & Enrique Iglesias

Jam regresa al mundo de la música y estará sonando en el verano con este tema en compañía de Enrique Iglesias, que le ha valido al artista ser el único latino nominado en los Premios YouTube. Sube el volumen y prepárate para bailar al ritmo de este sencillo que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad. Se encuentra disponible para descarga digital en iTunes.

-Dear Future Husband –Meghan Trainor

El pop y el blues se unen en el álbum debut de esta cantante, Title. Con todo el encanto de lo vintage, esta chica nos presenta ahora su segundo sencillo. Divertido y original, su ritmo alegre será ideal para ambientar las tardes de este verano. Se encuentra disponible en físico y para descarga digital, en iTunes y Spotify.

Girl crush- Little big town

Y para seguir ambientando el lado encantador del verano, llega este hit de country y pop que ya se está posicionando en las listas de popularidad. Girl crush es el segundo sencillo del sexto álbum de estudio de esta banda, Pain killer. Sin duda una propuesta interesante que ya se encuentra disponible para descarga digital en iTunes, Tidal y Spotify.

Truble – Iggy Azalea

El hip-hop de esta rapera australiana se combina con el soul de la potente voz de Jennifer Hudson en este primer sencillo de su álbum Reclassified. El video fue lanzado el pasado febrero y se encuentra escalando posiciones entre las listas de popularidad como los 100 más hot de Billboard y los 40 mainstream. Actualmente se encuentra disponible para descarga digital en iTunes.