¿Cansado de los estilismos formales para ir a la oficina? Apuesta por la comodidad sin perder el estilo con un look casual, que además es pura tendencia esta temporada. ¡Genial para el fin de semana!


pantalonesPantalones holgados grises

Los pantalones holgados de estilo sport son la última tendencia en hombre. Apúntate a llevarlos con estos de punto grises de Zara y apuesta por el ‘efortless style’.

Sudadera negra de capucha

Combina tus pantalones holgados con una prenda también de estilo sport como la sudadera. Esta en negro con capucha y cordones es de ZARA.

Cazadora biker de cuero

Termina el look dándole un toque más rocker con esta cazadora biker de Topman. ¡Te quedará genial con la capucha de la sudadera por fuera!

Look total denim

Los looks total denim regresan este otoño pisando más fuerte que nunca. Nos encantan combinarlos con cárdigans de punto y zapatos de cordones como el outfit de la imagen. ¡No se te resistirá ninguna chica con él!

camisa-denim-hmCamisa denim lavada

¡Nos apasionan los hombres con camisa vaquera! Esta en tejido suave y lavado con botones de presión anacarados y bolsillos superiores con solapa y cierre la encontrarás en Pull & Bear.

Cárdigan de punto gris

No hay mejor compañero de un total denim look que un cárdigan de punto. Este en color gris lo tienes en Bershka.

Look street style

Conjunto de camisa, americana y pantalones chinos tobilleros con zapatos estrechos de doble hebilla: sin duda, uno de los estilismos de Street Style por excelencia. ¡Hazte con él si quieres triunfar! Y si te atreves, la pajarita te dará un toque muy cool. Chinos: Zara, camisa y americana: H&M, zapatos : Topman, pajarita: Soloio.

Pantalones chinos caramelo

Pantalón chino en color caramelo de Zara. Hazte con él y enrolla los bajos para conseguir un efecto más trendy.

americana-hombre-hmBlazer de espiga azul

Americana con estampado de espiga en mezcla de lana con detalles en piel sintética, un bolsillo superior, bolsillos delanteros con solapa y puños con botones. Es de H&M .


Haz click en la foto para ver mejor el producto: