Yeya Villamil estuvo presente el pasado miércoles 2 de junio con nuestros amigos de Learning U’ como anfitriona del webinar gratuito “Alcanza el éxito: Hoy, mañana y siempre”. Si por alguna razón te lo perdiste, no te preocupes, en líneas siguientes te contamos un poco sobre cómo estuvo.

yeya villamil

Yeya Villamil, empresaria y pionera de la marroquinería en Yucatán, impartió la masterclass gratuita “Alcanza el éxito: Hoy, mañana y siempre” en la plataforma online de Learning U’. La charla entre amigos, como diría Yeya, estuvo dirigida tanto para hombres como para mujeres que desearan crecer laboral y espiritualmente, tomando y replicando ideas de experiencias profesionales y personales exitosas de la empresaria.  

En la hora que duró la clase online en vivo, los asistentes pudieron conocer los cinco puntos más importantes para lograr el éxito profesional y personal. El temario constó de estos cinco puntos, abordados de la siguiente manera: “Todo comienza con un sueño”, “La vitamina diaria: Automotivación”, “Todos los días un poquito”, “Crisis, una oportunidad” y “Se trata de vivir”.

Dichos puntos fueron pensados estratégicamente por Yeya para que encuentres en ti la clave del éxito personal y laboral, de modo que, al terminar la clase, pudieras aplicarlos en tu vida y mantenerlos con constancia. Si bien los cinco puntos en el temario fueron los anteriores, cada uno cumplía con ciertas características:

  1. Con respecto a los sueños, la empresaria dejó muy en claro que es muy importante no dejar de hacerlo nunca. Sin embargo, el modo de operación debe ser “los planeo, trabajo duro y los consigo”. De ese modo, podrás materializarlos.
  2. “No te detengas hasta que lo consigas”, no importa el tiempo que te tome, no te detengas.
  3. “La clave del éxito es la perseverancia”. Ser constante, trabajar día con día y con mucha seguridad te permitirá lograr cualquier meta que te propongas.
  4. “No puedes evitar lo inevitable”. Básicamente es saber, y comprender, que todos tus actos tienen una consecuencia.
  5. “Nadie es como tú, y ese es tu súperpoder”. Si bien nadie es indispensable, ser tú es tu súperpoder, porque no hay nadie que haga las cosas del mismo modo en que tú las haces. Yeya Villamil comparte que nunca hay que olvidar lo siguiente: “Todos son unos grandes ganadores”.
yeya villamil

Si te quedaste con ganas de saber más acerca de Yeya Villamil o de los próximos cursos que tiene preparados para ti Learning U’, no dejes de leernos. ¡Pronto te contaremos más sobre ambas cosas!

Tags :