Nueva York, Londres, Milán y Paris… ¿Te suenan? Las capitales más importantes de la moda han hablado a través de diseños, texturas y colores, y han proclamado ya las tendencias para el final de año.

¿Qué se llevará esta temporada?

Cuero multicolor

Milán hizo del cuero su protagonista principal. Marcas como Saint Laurent y Versace apuestan por el siempre clásico cuero negro, mientras que Fendi apunta por el marrón. No obstante, Prada, Lanvin, Max Mara y Bottega Veneta tiñeron de colores la piel y propusieron colores llamativos como verde olivo, fucsia, amarillo y lila.

Color rosa

¿Un color que se ha llevado todo el año? ¡El rosa! En todas sus gamas, continúa en tendencia: el tono más suave usado por McQueen, el chicle por Versace o el total look, cortesía de Valentino.

Tank Top

El básico de básicos se convierte en una necesidad esta temporada. De algodón o acanalada, la tendencia está ahí; ¿se podrá convertir en la próxima víctima de la logomanía? Prada apuesta a que sí.

Lo nuevo de Learning U’

¿Quieres saber más sobre las tendencias para esta temporada y aprender a aplicarlas? ¡Learning U’ te ayuda a lograrlo, por solo $99! La plataforma de enseñanza digital de Grupo Megamedia pone a tu alcance la masterclass “Tendencias Otoño-Invierno”  este martes 15 de noviembre de 6 a 7 de la tarde. 

En el taller conocerás las tendencias más hot del momento y aprenderás a potenciar tus looks a través del color, ¡piérdele el miedo a los contrastes estridentes!

Sin embargo, para esto vas a necesitar a una auténtica gurú de la moda y esa será Alejandrina García R. Valenzuela. Ella es licenciada en Diseño Gráfico y Publicitario, y CEO de Russhé, concept store de moda local yucateca. Su vasta experiencia en el área del diseño de imagen y como personal shopper de moda es la única garantía que necesitas para saber que nada saldrá mal.

¡Ya lo sabes! Si quieres descubrir las mejores tendencias para la temporada y potenciar tu imagen,  no puedes dejar pasar esta fantástica oportunidad. Para obtener más información, escribe a [email protected] o envía un mensaje vía WhatsApp al (999) 543 8183.

Tags :