A finales de diciembre de 2020, se estrenó en Netflix la serie de época “Los Bridgerton”. A pesar de sus cortos capítulos fue todo un éxito. Por esa razón, traemos para ti la saga completa de libros “Los Bridgerton”, en los cuales se basa la famosa serie de la plataforma de streaming.

¿De qué trata Los Bridgerton?

Si aún no la has visto, te ponemos en contexto. La serie narra la vida de la familia “Bridgerton”, la cual pertenece a la alta sociedad londinense del siglo XIX y está conformada por 8 hijos, quienes emprenden la búsqueda del amor, la felicidad y su propósito de vida. Sin embargo, no todo es tan sencillo como suena, y tendrán que enfrentarse a ciertos obstáculos.

La exitosa saga de Julia Quinn

La serie está basada en la saga de ocho libros de la autora de romance histórico, Julia Quinn. A través de ellos permite conocer la turbulenta, pero divertida vida de cada uno de los hermanos “Bridgerton”. Para que puedas leer cada uno de los libros Los Bridgerton sin problema, te presentamos el orden de éstos, dónde encontrarlos y de qué tratan. Así que no pierdas la paciencia, que te traemos una forma de distraer tu mente mientras esperas la segunda temporada.

El duque y yo:

El primer libro de la colección trata sobre la cuarta hija de la familia, Daphne Bridgerton, quien debuta en sociedad y como es de esperarse en la clase alta, debe buscar un esposo. Por otro lado, Simon, el apuesto duque de Hastings, vive presionado con la responsabilidad de sentar cabeza y ser un hombre de familia. El primer libro seduce a los lectores con una verdadera historia de amor que inicia con el pie izquierdo.

Si te llamó la atención, puedes adquirir el libro aquí.

El vizconde que me amó:

Un romance histórico comienza con Anthony Bridgerton, uno de los solteros más codiciados en la sociedad londinense del siglo XIX. Él decide sentar cabeza, así que se dispone a buscar esposa. Sin embargo, los retos se hacen presentes cuando desea tomar en compromiso a Edwina Sheffield, el diamante de la temporada conyugal.

¿Te interesa saber qué ocurre con Anthony? Encuentra el libro aquí.

Te doy mi corazón:

En el baile de disfraces más importante de Londres, el corazón de Benedict Bridgerton es flechado por una misteriosa mujer que asiste al evento. El vizconde entabla una relación con Sophie, la bella doncella que acude a sus divertidos encuentros a espaldas de la madrastra malvada.

Si el desarrollo de esta historia es de tu interés, puedes comprar el libro aquí.

A Sir Phillip, con amor:

Eloise, la hija más pequeña de la familia, recibe cartas de cientos de pretendientes. Sin embargo, comienza a responder la correspondencia de un hombre desconocido que la enamora a través de palabras románticas, sin imaginar la grotesca y fría personalidad que envuelve al desesperado solterón.

¿Crees que haya un giro divertido en el cuarto libro? Te dejamos el libro aquí.

El corazón de una Bridgerton:

La desgracia cae sobre Francesca Bridgerton cuando su joven esposo, John, muere de forma repentina. Como resultado, el destino pone a prueba a la reciente viuda cuando entabla una amistosa relación con Michael, el primo de John. El remordimiento y la culpa se hacen presentes cuando deciden deciden entablar una relación.

¿Quieres saber más sobre este conflicto personal y amoroso? Click aquí.

Por un beso:

Hyacinth es la única hija de la familia Bridgerton que aún no se ha casado, pues sus pretendientes huyen cuando se enfrentan al fuerte carácter de la chica. A pesar de ello, Gareth St. Clair es un hombre de fuerte personalidad que sabe como lidiar con Hyacinth, así que, ambos deciden emprender una divertida aventura para descubrir que el amor es un sentimiento que siempre ha estado entre ellos.

Dejamos el libro a tu alcance, aquí.

Buscando esposa: 

Edmund Bridgerton es un hombre casado y de familia perfecta. Sus hijos ya tienen la edad suficiente para comprometerse en matrimonio y formar sus propios hogares. Sin embargo, el problema se presenta cuando su hijo Gregory decide vivir fielmente su soltería para esperar a la mujer de sus sueños.

Adquiere “Buscando esposa” aquí.

Bridgerton: Felices para siempre:

Después de las ocho historias, llega el cierre perfecto con Bridgerton: Felices para siempre. El libro narra ocho epílogos de los famosos hermanos y cierra con broche de oro contando la historia de la matriarca de la familia.

Si quieres comprar el libro final, puedes tenerlo aquí. También hay opciones para adquirir la saga completa de los libros Los Bridgerton con el pack 8×1.

Sin duda alguna, la exitosa serie trajo muchísima atención a los libros Los Bridgerton. Si ya tienes uno favorito, cuéntanos en comentarios.

Tags :