Hoy en día la madera no es sólo un material que se utilice para muebles, lápices y otros objetos de  la casa y oficina, los lentes de sol de madera son uno de los usos que se la a sumado a este material. Tanto mexicanos como extranjeros han optado por invertir en esta idea innovadora y muy redituable.

Sin importar la temporada siempre serán utilizados ya sea como parte del look diario o para nuestra protección ocular los lentes son un infalible, con cada temporada van cambiando los colores, formas y materiales; y al igual que nuestro estilo los que elijamos definirán nuestra personalidad.

Las maderas con las que están hechos estos lentes son de arboles de Teca, Nogal y Mezquite, junto con bisagras de acero inoxidable y los cristales polarizados logran un  acabado de alta calidad.

La variedad que presentan los lentes de madera es amplia, hay  modelos tradicionales y otros más alternativos pero todos con la prioridad del cuidado al medio ambiente, pues con cada compra que se realiza se siembra un nuevo árbol.

 

Créditos

www.shwoodshop.com, www.custommadeprojects.com y ribot-barcelona.com