Learning U’ sigue con paso firme su crecimiento hasta consolidarse como la plataforma de formación complementaria más importante de Yucatán. Por eso, con motivo de nuestro casi medio año brindando los mejores cursos de formación 100% digitales, presentamos el nuevo sitio web que hará que tu experiencia con nuestros workshops sea total. Desde pagar en línea hasta ver contenidos y asistir a las sesiones en Zoom, el sitio https://learningu.com.mx vino para quedarse y ser parte de tu formación.

A punto de cumplir los 6 meses de vida, la plataforma de educación complementaria de la revista Plan B y de Instituto Megamedia, Learning U’ estrena sitio web para que la inscripción y disfrute de los diferentes cursos que organiza se lleven al cabo de una forma sencilla y clara.

El sitio web fue desarrollado con la plataforma Yeira, uno de los motores de cursos más importantes de México. Gracias a ello, muchas características fueron añadidas al mismo, como pagos en línea totalmente seguros y por medio de pocos clics, acceso a contenidos exclusivos y seguimiento puntual a las sesiones en vivo que Learning U’ tiene en cada uno de sus cursos.

Participar en Learning U’ es muy sencillo, tanto si quieres asistir a un curso que aún no se ha celebrado, como si deseas ver las sesiones de uno que ya haya terminado. Se irán agregando cursos pasados y futuros con el ánimo de que no te quedes sin el aprendizaje que necesitas y todo, como siempre, a un precio económico.

Lo único que tienes que hacer es visitar https://learningu.com.mx. En la pantalla de inicio verás los cursos disponibles. Si te interesa alguno, solamente tienes que registrarte para poder tener acceso a ellos.

Para hacerlo, solo necesitarás un nombre, un correo electrónico y definir una contraseña. Una vez hecho, selecciona el curso de tu preferencia, lee bien sus características y, si es lo que buscas, dale clic al precio y sigue los pasos para proceder al pago en línea (por medio de una tarjeta de débito o crédito) totalmente seguro por medio de Conekta.

En la sección “mis cursos” podrás ver todo lo relacionado con el workshop que elegiste y acceder también ahí a la sesión en vivo que tendremos de cada uno. Solamente tendrás que esperar a la hora y fecha de celebración de la sesión.

Si quieres probar esta nueva herramienta de Learning U’ puedes hacerlo con el curso “Yo escribo”, que tendremos esta semana (hoy y mañana de 7pm a 8.30pm). Impartido por el escritor, docente y editor Will Rodríguez, este curso te brinda las bases para escribir tus propios textos y mejorar tu técnica narrativa con consejos de un autor con mucha experiencia como Will.

El curso es patrocinado por Aeroméxico, empresa aeronáutica líder en México y consolidada como una de las referencias en Latinoamérica. Miembro fundador de SkyTeam, la mayor alianza aeronáutica del mundo, Aeroméxico cuenta con más de 550 vuelos, 125 aviones y más de 80 destinos. Aeroméxico es aliado de Learning U’ en la formación complementaria de sus alumnos, una empres comprometida con el crecimiento educativo del país.

Si te gusta escribir y quieres exprimir tu creatividad con la pluma, inscríbete por $299 al curso “Yo escribo”. Visítanos en la página https://learningu.com.mx o si lo prefieres contáctanos al correo [email protected] o al WhatsApp 9995 43 81 83. No desaproveches la ocasión para mejorar tus técnicas narrativas. ¡Te esperamos!

1 / 3