El segundo curso de Learning U’, nueva plataforma de Grupo Megamedia para el aprendizaje complementario e integral, ya está aquí. “Tu imagen en redes sociales”, impartido por @_Skart_, comenzará hoy jueves en punto de las 7pm, así que aún estás a tiempo de apuntarte. El curso, que será en vivo, tendrá su segunda sesión mañana.

El horario del curso será de 7p.m. a 8:30p.m. hoy y mañana. Tiene cupo limitado y está enfocado en poder sacar el máximo rendimiento a tus redes sociales para potenciar tu imagen personal y la de tu negocio. Hoy día, el uso de redes sociales es clave para poder tener éxito en un mercado digital cada vez más extenso y competido. Por medio de este workshop, tendrás acceso a muchas herramientas para mejorar tu proyección y la de tu marca en Internet.

Entre los temas que verás están: encontrar el mejor estilo para ti, interacción con tus seguidores, teoría del color, generación de contenido de valor para las diferentes plataformas en las que tengas presencia, organización para la creación de contenido, fuentes de inspiración, aplicaciones y programas para sacar el máximo rendimiento a tus redes e incluso manejo básico de algunas aplicaciones de edición de imagen, entre ellas Lightroom.

El curso será impartido por @_Skart_ (Instagram), una pareja de jóvenes fotógrafos con amplia trayectoria tanto local como nacionalmente. Actualmente cuentan con más de 52,000 seguidores activos en su perfil de Instagram, donde publican diversos contenidos diarios y numerosas sesiones de fotos, las cuales cuentan con elementos característicos como el color y el movimiento. Kathy y Sebastián son novios y amantes de la imagen y el contenido creativo y de calidad como método para mejorar la proyección personal en las redes.

El curso “Tu imagen en redes sociales” costará solamente 299 pesos e irá dirigido a todo aquel que use las redes sociales de manera activa o busque mayor presencia en ellas para promover su negocio o su propia imagen. También va dirigido a “influencers” que requieren de más herramientas para ofrecer más contenido y de mejor calidad a todos sus seguidores.

En estos tiempos de Covid-19, Learning U’ aparece como una oportunidad para mejorar tus capacidades y aprovechar tus habilidades para sacar más rendimiento a esta era digital que nos rodea.

El primer curso “Decoración de interiores para principiantes”, impartido por Jorge Gastelum, tuvo una alta participación con más de 40 alumnos conectados de manera simultanea por medio de Zoom, herramienta que Learning U’ utiliza para impartir las clases.

Te recordamos que Learning U’ es una plataforma perteneciente al Instituto Megamedia, encargado de formar y capacitar profesionistas, y la revista Plan B, líder en contenidos variados en Mérida.

Si estás interesado en participar en este workshop, contáctanos: correo electrónico ([email protected]); Instagram (@learningu.mx); Facebook (@learningyou.mx) o bien contactándonos vía llamada o mediante WhatsApp al número 9995-43-81-83. ¡Date prisa que hoy comienza el curso en vivo! ¡Te esperamos!

1 / 6