Ya puedes inscribirte al curso “Quiérete como siempre, proyéctate como nunca”, por Danelik Novelo, que la plataforma de Grupo Megamedia realizará los próximos días 5, 6 y 7 de agosto. Si aún no sabes qué es Learning U’, contáctanos y conoce todo lo que puedes aprender.

El curso “Tu imagen en redes sociales”, impartido por los fotógrafos y creadores de contenido @_Skart_ por medio de la plataforma Learning U´, de Grupo Megamedia, llegó a su fin el viernes con más de 25 participantes inscritos.

El workshop contó con el patrocinio exclusivo de la Universidad Modelo, siempre a la vanguardia digital y tecnológica, y profundamente comprometida con la formación integral y capacitación de alumnos y profesionistas para mejorar la calidad y el nivel educativo que tanto requiere México.

Durante dos días, Sebastián Mayans y Kathy Beu platicaron acerca de la importancia de la edición fotográfica en las redes sociales, la proyección de la imagen personal y la de cualquier marca empresarial y, por supuesto, de la creación de contenido de calidad para atraer a tus audiencias por medio de una presentación que superó las expectativas.

@_Skart_, que cuenta con más de 50,000 seguidores activos en Instagram, profundizó sobre algunas técnicas y trucos fotográficos, la paleta cromática, la combinación para lograr una identidad, sin olvidar la importancia de entender cómo operan las diferentes plataformas de redes sociales, en especial Instagram, cuando se habla de generación de contenido.

Durante los dos días que duró el workshop, el cual se llevó al cabo en vivo por medio de la plataforma Zoom, los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar con los maestros realizando preguntas y participando de manera activa en las dinámicas que se realizaron.

El siguiente workshop tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto y se titula “Quiérete como siempre y proyéctate como nunca”. El curso contará con la participación de Danelik Novelo, uno de los maquillistas referencia de Yucatán con más de 16,000 seguidores en Instagram. Durante tres días se abordará la definición de la imagen personal por medio del automaquillaje, así como la búsqueda del estilo propio por medio de un guardarropa que combine perfectamente contigo.

Enfocado en estudiantes, profesionistas, amantes de la belleza o personas que quieren sacar el mayor provecho de su imagen personal, este curso busca proyectarte como tu propia marca personal. Si te interesa este curso, contáctanos vía Whatsapp al 9995 438183 o al correo [email protected] También puedes visitarnos en Instagram: @learningu.mx. ¡Te esperamos!

1 / 7