El espacio que tenemos en el hogar y en el trabajo representa lo que somos y también nos genera un sentimiento de pertenencia. La decoración es una parte importante para sentirnos cómodos, tranquilos, en paz y relajarnos en nuestro propio espacio. Si estás buscando o quieres hacer un cambio en tu hogar o lugar de trabajo, te dejamos las mejores tiendas de decoración en México.

5 tiendas mexicanas de decoración

Dupuis

Tienda mexicana que ofrece productos de decoración hechos de madera como muebles, sillas, mesas, y accesorios, con un toque artesanal pero sofisticado. Tiene presencia en varios países tales como México, Colombia, Estados Unidos y España. Es una tienda que procura estar en constante actualización de acuerdo a las tendencias y demanda, pero eso sí, sin perder su esencia.

Sitnow

Es una tienda mexicana que mayormente vende sillas, ya sean para el hogar, terrazas (al aire libre), para niños, oficinas, de tipo lounge y para bar, entre otras. Asimismo, ofrece mesas de madera, metal y cristal. Si estás buscando una buena silla para tu oficina, Sitnow es tu mejor opción por la cantidad de variedad que podrás encontrar.

Amua

Es una tienda de diseño de mobiliario que ofrece mesas de centro, comedor y otros accesorios, como tablas para joyería y demás. Algunos de los materiales que utiliza son sofisticados como el mármol y, también, hacen trabajos de herrería.

Doble Altura

Tienda 100% mexicana dedicada a la fabricación de muebles para todo tipo de lugar; para hogar, oficina, hoteles y restaurantes, por mencionar algunos. Además, también vende accesorios de tipo complementarios como cuadros, espejos y percheros, entre otros.

Calleveinte

Tienda de muebles, telas e interiorismo. Algunos productos que ofrece son: muebles, sillones, mesas, telas, papel tapiz, camas, burós, escritorios, espejos, butacas, mesas de centro, de comedor y muchos más. Su variedad de productos son una buena razón para elegir a esta tienda y hacer un cambio a tus espacios favoritos. Tiene sedes en Mérida, Cancún y en Ciudad de México

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Sin duda alguna todas estas tiendas de decoración en México tienen lo suyo. Conoce más sobre su arquitectura y diseño en esta nota. ¡Nos vemos la próxima!

Tags :