Si tu plan para este 14 de febrero incluye hacerte bolita y ver una película romántica con tu pareja, tenemos una lista de largometrajes ideales para esta fecha como los filmes para los eternos románticos, entre ellos “Titanic”, o los de estilo cómico como “Hitch”. Hay algo para todos los gustos.

Titanic
Esta película no sólo es un drama romántico; también es una obra maestra cinematográfica que se encuentra entre los tres filmes que han ganado más premios Oscar. La historia de Jack y Rose es tan profunda como inevitablemente condenada, así que asegúrate de tener pañuelos a la mano.

Notting Hill
Porque ninguna lista de películas de San Valentín está completa sin la tradicional comedia romántica, te traemos una que ya podría ser considerada como “clásica”, ya que no hay nada más romántico que ver a Julia Roberts y Hugh Grant ser atractivos y encantadores en las calles de un Londres noventero.

Annie Hall
Rompiendo el esquema de comedias románticas Annie Hall ofrece un humor más seco, característico de Woody Allen. La relación disfuncional de los personajes principales nos da una película ideal para no caer en lo meloso de los romances típicos, es una opción excelente para quienes no quieren ver un “chick flick”.

Moonrise Kingdom
Una historia de amor, aventura e inocencia, contada con la calidez, rareza y calidad visual que distinguen al director Wes Anderson. Sam y Suzy buscarán escapar de sus aburridas vidas y empezar una nueva aventura juntos; esta es la película ideal para los que quieran reír y disfrutar una película de fotografía hermosa.

When Harry met Sally
No es la típica historia de cómo un chavo y una chava se conocen, se enamoran y viven felices por siempre. Lo mejor de esta cinta son los testimonios reales de parejas casadas que se pueden ver en diferentes momentos de la película, al igual que “esa” clásica escena en el restaurante. Ideal para los románticos empedernidos.

Definitely Maybe
Esta comedia se estrenó un 14 de febrero y está pensada específicamente para pasar un buen rato de risas y momentos tiernos en compañía del guapísimo Ryan Reynolds y la adorable Abigail Breslin, en una historia que le encantará a los más románticos y hará reír a los que no son tanto.

Hitch
El dueto cómico de Will Smith y Kevin James forma una clásica relación de pareja dispareja y Eva Méndez nos da una de sus interpretaciones más honestas en su papel de reportera tratando de desenmascarar el fraude que es el “Doctor del amor”, apodo del personaje de Smith. Es una excelente comedia para este día.