¿Tu piel se irrita con facilidad o en ocasiones luce escamosa? No te preocupes, en líneas siguientes te mostraremos cinco mascarillas para piel seca que te ayudarán con ese problema. Tener la piel seca suele ser complicado, sin embargo, no es algo imposible de tratar. Empecemos…

5 mascarillas para piel seca

Rosé Jelly Mask

Esta mascarilla nocturna en gel sella la humectación y acentúa la piel. Hecha con agua de rosas, miel y ácido hialurónico es ideal para piel seca. Piel más suave, fresca y tersa es lo que conseguirás con este producto de Lancôme, lo único que tienes que hacer es aplicarla durante la noche y limpiar la piel hasta la mañana siguiente. ¿Te interesa? Da click aquí.

Mascarilla para piel seca de Lancome.

Sheet Mask Vitamin E

Esta mascarilla para piel seca de The Body Shop también puede ser usada por todos los tipos de piel, debido a su concentración de vitamina E, su extracto de aloe vera orgánico y ácido hialurónico. Entre sus beneficios están la hidratación por 24 hrs y la sensación de tener la piel limpia y suave. El tiempo que debes dejarla en tu rostro es de 15 minutos. Puedes adquirir esta mascarilla en línea dando click aquí.

Sesderma C-Vit Radiance

Como lo dice su nombre, esta mascarilla para piel seca tiene la característica principal de dejar tu piel con un look radiante. Además de hidratar, disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Esta marca también ofrece una línea de hidratantes, con los que podrás complementar tu rutina de skincare. Dale a tu piel ese toque de luminosidad y vitalidad que necesita aquí.

Natura Siberica Nutritiva

La marca Natura Siberica elabora sus productos con ingredientes naturales de hierbas y plantas siberianas. Hidrata el rostro, estimula el colágeno y deja la piel suave con esta mascarilla ideal para piel seca. Para mejores resultados, puedes adquirir toda la línea de productos. Cómprala online aquí.

Mascarilla de agua reconstituyente de Jowae

De la marca japonesa Jowae, esta mascarilla está hecha con el 96% de ingredientes naturales. Además de hidratar la piel, también le da una apariencia fresca y luminosa. Contiene antioxidantes y agua de flores de sakura. La puedes aplicar y dejar actuar toda la noche, o bien aplicarla por 10 minutos. Te dejamos el enlace de compra aquí.

Estas son nuestras recomendaciones de las mejores mascarillas para piel seca. ¿Cuál de estas probarás? Dinos en los comentarios.

Tags :