La contingencia repercutió en el estilo de vida de muchas personas, generando cambios bruscos y constantes. Eso también ha causado un desajuste en los patrones de sueño, así que, si a ti te sucede eso, no te preocupes te traemos la solución. A continuación te enseñamos cinco apps para dormir que te ayudarán a conciliar el sueño más rápidamente.

Sleep Genius

La aplicación, desarrollada por expertos en neurociencia, sueño y musicoterapia, fue creada, inicialmente, para ayudar a que astronautas de la NASA lograran conciliar el sueño. Es una app disponible para Andriod e iOS, cuya programación activa y regula el cerebro para que las personas puedan descansar profundamente. Cuenta con una guía simple para su uso y tiene variadas opciones Premium para las suscripciones de paga.

Headspace

Si sufres de ansiedad, te cuesta concentrarte o no sabes cómo aliviar todo el estrés que cargas, esta opción es ideal para ti. Headspace te ayuda a mantener un estado de ánimo positivo a través de guías de meditación y técnicas anti-estrés, que te ayudarán a dormir más rápidamente. Es una buena alternativa para las personas que tienen tiempo en casa y pueden practicar el sinfín de actividades que ofrece la app. Es compatible para Andriod e iOS.

Sleep Better

Sleep Better es una aplicación original de Runtastic Adidas enfocada en mejorar los hábitos del sueño y es la ideal para usuarios que están en constante movimiento. Cuenta con distintas funciones como sesiones de sueño, alarmas inteligentes, notas del sueño, registro de duración, ciclos y eficiencia del mismo. También, tiene entrenamientos para los diferentes niveles de estrés que puede experimentar una persona y como extra puedes sincronizar Sleep Better con otras aplicaciones de Runtastic para conseguir mejores resultados en cuanto a desempeño físico y mental se refiere. La aplicación está disponible para Andriod e iOS.

Pzizz

A través de técnicas con principios psicoacústicos, Pzizz ayuda a conciliar el sueño de manera efectiva. La interfaz sencilla permite que cualquier persona pueda usar la aplicación, la cual contiene audios pregrabados de voces, música, efectos y algunos sonidos enfocados para que los usuarios puedan tener un profundo descanso. También cuenta con opción de uso sin conexión y puede ser usado por Android o iOS. Si estás buscando algo fácil de usar y que contenga lo básico en conciliación del sueño, esta aplicación es justo lo que necesitas.

Sleep Cycle

Sleep Cycle es una opción para las personas que quieren una alternativa que les ayude a dormir y que también les permita despertar por medio de un control del seguimiento del sueño. La aplicación rastrea y analiza tus hábitos para brindarte un descanso total. Con una simple guía, te permite configurar la aplicación en el celular para calcular los ciclos y las etapas del sueño, analiza también los movimientos que realizas durante la noche con el fin de indicarte cuáles son las posiciones que te funcionan mejor. Además, facilita opciones de alarmas. Disponible para Android e iOS.

Si tenías problemas para conciliar el sueño, no te preocupes, esta selección de apps para dormir te ayudarán a descansar toda la noche sin ningún problema, cuéntanos en los comentarios que aplicaciones escogiste y cuál es tu progreso.

Tags :