¡Trend Alert! Ya estamos siendo espectadores de una de las tendencias más coloridas de esta temporada de otoño, a pesar de que tenemos una gran ola de tendencias en colores básicos, un toque más colorido puede ser la gran diferencia a la hora de armar un outfit.
La moda de usar medias coloridas es un reflejo de la obsesión retro de la moda de los últimos años; todo lo que estaba en tendencia en los sesentas u ochentas volvió remasterizado al 2023. En esta ocasión queremos enseñarte algunas de las piezas que puedes añadir a tu closet para transformar tus outfits y darles un twist.

Además de la clara tendencia de la época, las medias coloridas pueden ayudarte a sentirte cómoda si lo que quieres es experimentar con un pequeño toque de color a tus outfits. Las medias son tan versátiles que podrás emparejarlas con faldas, vestidos mini o maxi, shorts e incluso pantalones.
Aquí te dejamos algunas ideas para darle un extra a tus prendas que luzcas espectacular.

Medias coloridas y la teoría del color
Una pieza clave para saber estilizar un outfit es saber un poco de la famosa teoría del color en la mente. Cada gama de colores puede crear un look monocromático que de un sello y un statement o también puedes experimentar con el lado contrario y crear un contrates de color que seguro quedarán increíbles.

La teoría del color nos ayudará a mantener el balance de la ropa, los accesorios, y los zapatos logrando en el proceso una estética visual que impacta y crea una armonía en quienes podrán ser espectadores de estos grandes looks.
¿Cómo combinar colores y estampados? Aquí te lo contamos
Sabemos que experimentar con estampados es algo que no a todo mundo le encanta, especialmente porque puede ser muy arriesgado para combinar con otras prendas, aún así nos encantaría invitarte a que le des una oportunidad a los estampados, las medias coloridas pueden ser ese pequeño paso para intentarlo.

Los estampados pueden ser sutiles como unos cuantos lunares de color negro o darlo todo con un estampado de flores en color rosa, el cielo es el límite cuando se trata de estilizar un look. Las medias pueden jugar en favor de los accesorios y dejar atrás un look aburrido.

Síguenos en @planbmerida para más contenido de moda.