Hemos dejado atrás el verano y los días calurosos, hoy le damos la bienvenida oficial al otoño y con un clima humedad y lluvioso es como recibimos a esta estación del año. Debido a estos inestables cambios climáticos que se nos presentan, atinarle al outfit perfecto puede ser un poco complicado, pero como nosotros estamos super pendientes de las tendencias aquí te damos la mejor sugerencia para estos días otoñales. Por supuesto, hablamos de las chaquetas de mezclilla.

Las chaquetas de mezclilla, son un total acierto para esta temporada ya que te protegen del clima fresco y un tanto frío que dejan estas lluvias pero no tanto como para acalorarte. Además son una prenda que recobro mucho power debido a su versatilidad y renovación en los diseños.

Las chaquetas de mezclilla, son una prenda que va con todo y combinarlas es muy fácil, puedes darle a tu look un enfoque casual o formal pero todo dependerá del color, diseño y y forma en como uses tu chaqueta. Las opciones son múltiples así que tienes que intentar y probar varios looks con esta prenda.