Este año en especial la temporada primavera – verano fue muy cómoda, versátil y práctica pero ¿por qué sucedió esto? pues bien una de las razones más importantes, fue que grandes diseñadores como Valentino, Chanel, entre otros más, se dieron cuenta que una prenda, básica y sencilla se puede convertir en una prenda estrella, gracias a sus multiusos y por supuesto a lo buena que es. En el mundo del calzado esta teoría la pusieron en práctica y como resultado tuvieron las alpargatas catalogados como los “it shoes” de esta temporada, enamorando a todos por doquier.

Las alpargatas además son unas zapatillas cómodas y casuales que tienen un toque glam, con destellos o en tono muy veraniegos y hasta con un poco de plataforma extra, este calzado conquisto los gustos de los más exigentes, convirtiéndose de esta manera en un complemento estrella que sin duda llegó para quedarse.

Otra peculiaridad de las alpargatas es su diseño, que puede ser usado de forma unisex volviéndolo aún más preferible, en comparación con otro tipo de calzado. Hablando de diseño obviamente hay algunos especiales para las mujeres, en el cual rescatan ese lado cómodo, femenino y muy delicado, con tela estilo “encaje”, brillos y trazos dulces, consiguiendo ser una expresión femenina y agradable. Para los chicos, los diseños en el calzado van desde los muy creativos y otro más clásicos pero muy elementales e ideales para combinar a la perfección con un sin fin de outfits.

Las alpargatas para este regreso a clases, también son una buena opción ya que son cómoda, están en tendencia y combinan muy bien con un look casual, sin duda todo lo que necesitas para un día de clases y una semana llena de sucesos inesperados ¿Qué dices?