Las personalidades de internet continúan creciendo y atrayendo cada vez más público, sin embargo, hay cinco mujeres que destacan por su trayectoria y son las mejores pagadas del país. Poniendo el foco en el país azteca, la plataforma de juegos de casino Betway ha realizado una exhaustiva infografía

En primer lugar, se encuentra Kimberly Loaiza, quien empezó en 2016 con “Mi primer video” en YouTube, su línea siempre se ha manejado dentro de la temática de entretenimiento. Junto con el youtuber Juan de Dios, forman “la pareja influencer de México”. Kimberly también ha impulsado su carrera como cantante, tiene casi 28 millones de suscriptores en YouTube y 25 millones en Instagram. Cobra 28 mil a 47 mil dólares por publicación.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, ocupa el segundo lugar. Inició en 2009, hablando de moda, maquillaje y belleza. Lanzó su propia línea de maquillaje, shampoos y otros productos de belleza además de contar con su propia estrella en el paseo de la fama. Cobra entre 30 mil y 49 mil dólares por post.

En tercer lugar, se encuentra Mariana Rodríguez, emprendedora de marcas digitales y gurú de la moda que usa el fashion style para atraer y entretener a su público, compartiendo tips y consejos de nutrición. Tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram y cobra hasta 1,000 dólares por post.

Andrea Benavides está en cuarto lugar, una personalidad de internet que maneja un estilo más maduro y que toma el street style como referencia, así como también los viajes y productos de belleza. Además de ser influencer es abogada y recientemente alcanzó un millón de seguidores. Cobra entre 1,500 y 2,000 dólares por evento o publicación.

Finalmente, en quinto lugar, se encuentra Manelyk González, también conocida como “Mane Shore” por su participación en Acapulco Shore. Es una de las influencers más reconocidas en México y toda Latinoamérica. Mane tiene casi 11 millones de seguidores en Instagram y cobra entre 55 y 50 mil dólares por temporada.