El catálogo de Netflix es tan extenso que a veces nos puede tomar más tiempo escoger la película que verla, ¿no es así? Justo por eso, traemos para ti las mejores películas de acción en Netflix para que puedas maratonear el fin de semana sin pasar horas buscándolas. Si eres fan del género, combinado con un poco de ciencia ficción y acción bélica, esta nota es para ti.

Mad Max: Furia en el camino

Tom Hardy como Max en Mad Max: Furia en el Camino.

Mad Max: Fury Road, como es conocida internacionalmente, es una película australiana protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. La historia se desenvuelve en un desierto posapocalíptico, en el que Max trata de ayudar a una mujer y a una banda de prisioneras a escapar de un régimen tirano.

La cinta estrenada en 2015 es la cuarta parte de la saga Mad Max, y la única de éstas en haber sido nominada al Óscar. Se convirtió en la producción más premiada del 2016, llevándose seis estatuillas de las 10 por las que competía. ¿Te dieron ganas de verla? Lo puedes hacer dando clic aquí.

Francotirador

Bradley Cooper en su papel de Chris Kyle en American Sniper.

Titulada originalmente American Sniper, es una cinta dirigida por Clint Eastwood basada en la autobiografía del francotirador más letal en la historia de la marina estadounidense, Chris Kyle. Bradley Cooper encarna a Kyle, quien ocasionó más de 160 bajas iraquíes como miembro de la unidad SEAL, y Sienna Miller da vida a su esposa Tanya.

Aclamada por la crítica, esta película de acción en Netflix se convirtió en la más taquillera de 2014 en los Estados Unidos. Asimismo, fue nominada en seis categorías de los Premios Óscar, incluida Mejor Actor. Si te llamó la atención, te la dejamos lista para que la veas aquí.

Misión: Imposible – Repercusión

Misión: Imposible – Repercusión es la sexta entrega de la saga.

Tom Cruise lo hizo de nuevo con la sexta entrega de la saga Misión: Imposible. En esta ocasión, Ethan Hunt coopera con la CIA para evitar un ataque nuclear. Para salvar al mundo, él y su equipo deberán recuperar tres piezas de plutonio antes de que un grupo de terroristas den con ellas. La película, estrenada en 2018 cuenta también con las actuaciones de Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Vanessa Kirby, entre otros. ¿Ganas de ver esta película de acción en Netflix? Da clic aquí.

Dunkerque

Fion Whitehead en su papel de Tommy para Dunkirk.

Dirigida, escrita y co-producida por Christopher Nolan. Es una película de 2017 que narra la Operación Dinamo realizada por Reino Unido con el propósito de evacuar por aire, mar y tierra a cerca de 400 mil soldados de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Fionn Whitehead, Cillian Murphy, Tom Hardy, Jack Lowden y Harry Styles, obtuvo ocho nominaciones a los premios Óscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Dunkirk, por su nombre en inglés, ganó tres estatuillas: Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejor Montaje. No te quedes con las ganas y vela aquí.

Battleship: Batalla Naval

Rihanna hizo su debut actoral en Battleship: Batalla Naval.

El famoso juego de mesa Batalla Naval se estrenó en el cine con esta película, pues varios elementos del clásico fueron integrados en ella. La trama narra cómo la marina estadounidense defiende el planeta de una misteriosa flota enemiga, mientras se encuentra contra reloj. La cinta es protagonizada por Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, Liam Neeson y la cantante Rihanna, quien hizo su debut como actriz con el papel de Cora Raikes. Puedes echarle un ojo aquí.

¡Cuéntanos en comentarios cuál de estas películas de acción en Netflix verás el fin de semana!

Si estás más en el mood de series, te dejamos esta nota: Las mejores series de Netflix.

Tags :