Las plataformas de streaming se han hecho muy famosas, tanto que han reemplazado la clásica televisión de paga, y además han evolucionado para crear sus propias películas, como sabemos que tú eres fanático del entretenimiento en vídeo, encontramos las 10 mejores películas en Amazon Prime Video, Disney+ y HBO GO que te fascinarán. 

7500: Levitt Flight Attack 

Basado en hechos reales, un avión comercial de Alemania es tomado por terroristas armados, la película se centra en cómo el piloto Tobias Ellis (Joseph Gordon-Levitt) y su compañero, lograr cerrar la compuerta que da directamente a donde se encuentran ellos piloteando el avión, mientras que los criminales tratan de buscar la manera de que los pilotos desistan y les permitan entrar a la cabina para estrellar el avión.

Una trama llena de momentos en desesperación, impotencia y reflexión, si te gustan las historias donde te tengan al filo del suspenso y el drama, esta película es ideal para ti. Puedes verla por Amazon Prime Video.

The Florida Project

Un largometraje que presenta la desigualdad que se vive entre las clase sociales, donde Monee (Brooklyn Prince) de 6 años y su madre Halley (Bria Vinaite) de 22 años, viven en un motel a solo algunos minutos de Disneyworld, relata la vida dura de la joven madre y sus esfuerzos por mantener a su hija, mientras que la niña vive sin ninguna atención o cuidado y se enfrenta a una realidad de diferencia total entre el gran parque de diversiones y la vida que lleva en el motel.

Si tienes Amazon Prime Video., es hora de tomar algunos pañuelos y prepararte con algunos snacks para pasar el rato con este largometraje que sabemos que te hará reflexionar sobre la vida.

Lady Bird

Un largometraje que se enfoca en la vida de Christine o Lady Bird (Saoirse Ronan) como se hace llamar una estudiante adolescente que esta en busca de encontrarse a sí misma. Sueña con mudarse a una universidad lejos de su ciudad natal y se enfrenta a cada día con distintas cuestiones en las que su mamá Marion (Laurie Metcalf) tiene que lidiar y ponerle altos a la apasionada adolescente.

Disfruta de una tarde de drama y comedia con esta película que te hará pasar una tarde agradable, y te recordará tus momentos más divertidos de juventud. Película disponible por Amazon Prime Video.

Soul

Una película de animación infantil y comedia, habla sobre un maestro de música clásica que está en busca de conseguir su sueño, tocar en una de las bandas más reconocidas de jazz en la ciudad. Sin embargo, se envuelto en un mundo de aventuras, cuando su vida da un giro de 360 grados y su alma es enviada al cielo.

El reto del profesor es regresar a la vida para cumplir sus objetivos, pero en el camino se encuentra con una pequeña alma que se niega a recorrer el mundo humano con su propio cuerpo. Esta película te traerá emoción y sentimientos encontrados y lo mejor de todo es que es apta para toda la familia, mírala solo por Disney Plus.

Black Beauty

Película dramática basada en la novela escrita por Anna Sewell en 1877 que lleva el mismo nombre. Es una adaptación que nos demuestra cómo Black Beauty, una yegua salvaje es separada de su familia para vivir en un establo y forma una relación amistosa con Jo Green (Mackenzie Foy) una chica que acaba de perder a sus padres en un accidente.

Conoce la increíble historia de esta yegua que es apartada de su libertad y comienza una vida llena de buenos y malos tropiezos que la llevarán a experimentar hasta los más dolorosos y felices momentos desde la perspectiva que vive un caballo.

Si eres de las personas que disfruta la cercanía con los animales y es amante de la naturaleza, este original de Disney Plus es para ti, pasa una tarde en familia con Black Beauty.

Togo

Una historia basada en la vida real, que cuenta la valerosa aventura en la que un perro salva a los habitantes de un pueblo de Alaska que son contagiados de una enfermedad. Togo emprende la travesía con su inseparable dueño Leonhard Seppala (Willem Dafoe), quien se dedica a la transportación de artículos por trineo.

Los sentimientos te invadirán entre la dramatización y la lucha de los personajes por conseguir la vacuna de la enfermedad que está matando a todos los niños de su pueblo.

En en largometraje se permite ver la vida del canino y la cercanía que se propicia con su dueño a lo largo del tiempo, quién encontró difícil aceptar al animal en su hogar. Disfruta de esta película en Disney Plus.

Clouds

Zach Sobiech (Fin Argus) es un chico de 17 años con una enfermedad terminal, cáncer de huesos, que está acabando con su vida. El chico es talentoso y su más grande pasión se deriva de la música.

Inicia un viaje lleno de altibajos en su vida donde experimenta el primer amor, la amistad, la relación familiar y un encuentro cercano con la música que le permite grabar un vídeo musical profesional que se vuelve viral.

Una historia basada en hechos reales, demuestra que hasta los más grandes sueños se pueden lograr mientras siempre mantengas la esperanza, mira la película por Disney Plus.

Little Woman

Una adaptación de romance y drama sobre cuatro hermanas Amy (Florence Pugh), Jo (Saoirse Ronan), Beth (Eliza Scanlen) y Meg (Emma Watson) que se van de vacaciones con su madre a Massachussets, y cuando llegan inesperadamente se desata la guerra civil, la cinta ambientada en los años de 1860, presenta las vividas situaciones de estas mujeres que se encuentran decididas a experimentar el amor de juventud y el sentido de la familia.

Encuentra la película disponible en HBO Go y sumérgete a una aventura adolescente de época.

1917

En la primera guerra mundial, los hermanos Schofield (George Mckay) y Blake (Dean-Charles Chapman), son enviados como soldados británicos para llevar un mensaje al enemigo, esa misión dependerá de que cientos de vidas puedan ser salvadas, la información clave detendrá una masacre solo si pueden conseguir infiltrarse y llegar al otro lado de la guerra.

Un espectáculo bélico y dramático, que te dejará reflexionar sobre la vida y mirarla desde perspectivas diferentes, película apta para mayores de 12 años, encuentra el filme en HBO Go.

Hacksaw Ridge

Más conocida como “Hasta el último hombre” es una película de género bélico y biográfico que relata una historia de fe, donde Desmond T. Doss (Andrew Garfield) se adentra a combatir en la segunda guerra mundial sin portar un arma de fuego.

Lo impresionante es que Desmond consigue salvar a 75 soldados de morir en guerra, aun después de ser catalogado por sus compañeros como una persona insignificante por negarse a usar un arma. Mira la película por HBO Go y descubre este filme lleno de emociones.

Estos son algunos de los mejores largometrajes de las plataformas de streaming, pero si visitas los sitios podrás encontrar un amplio catálogo de películas y series para maratonear.

Tags :