Coca cola a través de Bepensa realizó el lanzamiento oficial del nuevo producto llamado Topo Chico Hard Seltzer, mismo que incursiona al mercado de bebidas alcohólicas con cuatro diferentes sabores: lima-limón, mango tropical, piña y fresa-guayaba. Cada lata tiene un grado mínimo de alcohol de 4.7%; lo que significa que será amigable para aquellas fiestas o incluso épocas de calor, pues es una bebida muy refrescante.

La presentación estuvo a cargo del conductor Hanzer Sosa y se llevó al cabo, el pasado 17 de agosto en punto de las 18:30 en las instalaciones de Coco Bongo, ubicado en el boulevard Kukulkán, Zona Hotelera de Cancún. Al evento acudieron directivos de la marca, personal de mercadotecnia, staff y socios comerciales de los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, así como diversos medios de comunicación y edecanes que acompañaron a la marca en cada una de las fotografías.

¡Coca Cola está de manteles largos tras el lanzamiento de Topo Chico!

Topo Chico es una bebida apta para todas las edades y la nueva presentación Topo Chico Hard Seltzer, también; siempre y cuando sean mayores de 18 años, sin embargo la misma marca estimó que el mercado consumidor al que va dirigido es al de los jóvenes – adultos de entre 18 y 30 años de edad.

 “La categoría de los Hard Seltzer es un productor muy utilizado por los bartenders y mixólogos por lo que ya lo incorporamos a nuestro portafolio de Bepensa bebidas y que muy pronto marcará tendencia de consumo ya que satisface las nuevas necesidades entre los jóvenes y adultos a un precio accesible”

David Escamilla, director de mercadotecnia de Bepensa Bebidas

Cabe señalar que, esta es la primera incursión de Coca Cola al mercado de bebidas alcohólicas y aunque ésta se encuentra hecha a base de vodka, Topo Chico estima abarcar mayor mercado ahora también con Tequila; esto como parte de una visión a corto plazo. Mientras tanto y si tú quieres probar alguno de los sabores de esta nueva presentación de Topo Chico, puedes encontrar la bebida en supermercados y tiendas de conveniencia de Playa del Carmen, Tulum, Cancún y también en la ciudad de Mérida. ¡Cuéntanos en redes sociales qué te pareció!

Origen de Topo Chico

Se sabe que Topo Chico es una marca de agua mineral reconocida a nivel nacional. La bebida se ha comercializado desde hace ya, más de 125 años en Monterrey, Nuevo León. Sus presentaciones van desde la botella de plástico tradicional, hasta la de vidrio y también retornable, con el fin de cuidar el medio ambiente. Desde su creación y la distribución en la actualidad, Topo Chico es una de las favoritas para los consumidores de México.