Es una realidad que en invierno podemos relajar un poco nuestro look, además es necesario estar más cubiertas porque los cambios de clima pueden afectar nuestra salud y con tanta fiesta y reunión eso no es opción. Pero siendo sinceras como mujeres que somos, a veces la vanidad nos traiciona y preferimos usar algo más revelador y esto como consecuencia nos trae un terrible refriado, dolor de garganta, etc. Hoy te traemos la opción para que luzcas sensual e invernal al mismo tiempo, usa la tendencia “Lampshading.

¿Pero qué es “Lampshading”?  La palabra hace referencia a la forma de lámpara que adquiere nuestro cuerpo cuando escogemos esta silueta, es decir, la tendencia lampshading consiste en usar una sudadera o suéter ‘oversize’ a modo de vestido.

La tendencia lampshading además de cómoda es una forma sexy de estar abrigadas puesto que lo único que queda al aire libre son las piernas, aunque un tip super hot es combinar estas prendas con botas mosqueteras o ‘stilettos’ y agregarle accesorios femeninos que resten informalidad al look e impriman un toque más coqueto y cute.

¿Te animas a lucir sensual e invernal al estilo “ lampshading”?

 

 

*www.woman.es