Yeya Villamil Calero, fundadora y directora creativa de La Yeya Marroquinería, estuvo en días pasados con nuestra marca de formación digital Learning U’ impartiendo la masterclass gratuita “Alcanza el éxito: hoy, mañana y siempre”. A continuación te compartimos todos los detalles de su empresa, misma que de la mano de Ana Paulina Villanueva Villamil, nueva directora general, pretende posicionarse y volverse un referente en el sureste del país.

La yeya marroquinería

Yeya Villamil Calero combinó su amor y pasión por el diseño en cuero con el área de los negocios al fundar La Yeya Marroquinería, empresa que emplea la piel de manera creativa para convertirla en bolsos, carteras, llaveros y demás artículos, que sobresalen por su innovación y alta calidad.

Si bien Yeya fungía como directora general de la marca, ahora dicho cargo pasará a manos de su hija, Ana Villanueva Villamil. Ambas, trabajando arduamente y en pro de la empresa, anhelan convertir La Yeya Marroquinería en una firma exitosa y del más alto nivel.

Yeya Villamil estará a cargo del diseño y la elaboración de los productos, mientras que Ana Villanueva Villamil, actual estudiante de la Universidad Marista, tomará las riendas de la compañía y aplicará directrices a favor del mismo negocio y de sus colaboradores.

La yeya marroquinería

La idea surgió entre 2017 y 2018, y actualmente es la única marroquinería como tal en el sureste del país. Ofrece un sinfín de accesorios y complementos, pero también brinda el servicio de personalización de artículos, es decir, una persona puede diseñar con la ayuda de Yeya el bolso u otro producto ideal.

La emprendedora indica que busca que sus diseños sean exclusivos, vanguardistas y de la más alta calidad. Para eso, la piel que emplea para sus creaciones la adquiere en ciudades como León, Guanajuato, y Guadalajara; por su parte, los herrajes los importa de España e Italia, entre otros países.

Pese a que La Yeya Marroquinería comenzó como un negocio de accesorios, la marca se diversificará, ahora de la mano de Yeya y Ana, con la llegada de la línea de artículos de decoración para el hogar, Yeya Home, donde habrá tapetes, lámparas, floreros y toallas, entre otros artículos, siempre con el toque característico de piel.

¡No pierdas la oportunidad de visitar a Yeya y a Ana Villanueva Villamil en La Yeya Marroquinería!

Datos de contacto:


Dirección: Calle 44 #459 entre 23 y 25, fraccionamiento Los Pinos.
Facebook: La Yeya Marroquinería.
Instagram: @layeya.marroquineria.

Tags :