Natalia Sosa, concursante en “La Voz México”, llega la blanca Mérida para cautivar al público con su voz en Más d’ 30 en un tributo a Ricardo Arjona.

Las mujeres se mostraron fieles en el evento y cantaron a la par de Natalia las canciones más conocidas del artista.

La artista veracruzana, quien ha tenido pasión desde jóven por cantar, se ha ganado al publico mexicano  gracias a sus interpretaciones en musicales, obras de teatro y concursos, fue ahí donde dejó a un lado la inquietud por cantar lineas memorizadas y buscar ser una intérprete de su propio estilo.

Con el paso de los años, y algunas dificultades superadas, el gran sueño de Natalia comienza a hacerse realidad. Después de 15 años aparece “La Voz México”, una oportunidad que vio posible y no dejó pasar.

Tras un largo recorrido en el programa, y una capacitación de primera gracias a Yuri, Natalia ha logrado lanzar dos discos independientes que han entrado en el gusto del público poco a poco. Estar en el programa le ha dado crecimiento profesional  y sobretodo espiritural por lo que esta muy agradecida con la vida de haberle planteado las cosas de un modo diferente.

Más allá del resultado que obtenga en “La Voz”, Natalia Sosa agradece la oportunidad que el público le ha brindando para conocer su faceta como cantante.