Hace un mes, llegó a Mérida el restaurante La Terraza del Marisco, un lugar en el que te puedes sentir en la playa estando en la ciudad, ya que encontrarás una gran variedad de platillos con productos frescos y de buena calidad.

En una plática con Samantha Landazuri, dueña de La Terraza del Marisco, nos platicó que la idea de abrir el restaurante de productos del mar fue para que los comensales tuvieran gran variedad de platillos sin salir de Mérida.

“Hace un año, decidimos abrir La Terraza del Marisco; queríamos traer una sazón diferente a lo que se ofrece en la ciudad. Abrimos hace un mes, y ahora estamos en la etapa de darnos a conocer y que la gente pruebe nuestra explosión de sabores en cada plato que servimos”, señala la empresaria.

Aunque en el restaurante puedes encontrar gran variedad de alimentos en su menú, sus platillos fuertes son los mariscos. El ambiente del lugar es apto para toda la familia; estamos seguros de que ahí encontrarán menú para todos los gustos.

“El concepto del lugar es muy playero; queremos que cuando la gente venga a nuestro restaurante se sienta como que está de vacaciones, bien tratado, con buena cerveza, buena comida y completamente relajado”, comenta Samantha.

Al preguntarle sobre los retos que ha pasado al emprender con su negocio, nos platica que son muchos, y aún trabaja en ello para poder llevar a su restaurante donde ella siempre lo ha imaginado.

“Muchas veces pensamos que solo por construir el restaurante, la gente va a llegar sola. No es así; tienes que llamar mucho la atención para que la gente vaya a consumir tus platillos”, platica.

Para ella, escuchar las buenas y malas críticas sobre su negocio es importante, ya que ésta es la manera en que va realizando algunos ajustes para ir posicionándose en el gusto de los comensales.

“El sentimiento de escuchar una buena crítica es increíble; con cada buena crítica nos recuerda que por eso estamos en este giro. La importancia de aprender a tomar una mala crítica es no tomarlo personal ni ofenderse. Es aprender que tenemos que mejorar y ver por qué la persona se sintió mal en ese instante, y rectificar”, afirmó la empresaria.

Para Samantha, es sumamente importante estar enterada de todos los aspectos del restaurante, ya que considera que para tener un negocio de este giro, la comunicación es una de las claves principales.

Al preguntarle sobre cómo mantiene el equilibrio entre el trabajo y su vida personal, nos comenta que la agenda es su mejor amiga, y todo es cuestión de organizar bien el tiempo y saber sus prioridades.

Sin duda, La Terraza del Marisco es un gran lugar para pasar el día conviviendo y probando sus deliciosos platillos del mar.

Dirección: Avenida Cámara de Comercio 230 San Antonio Cucul 97116 Mérida, Yucatán.

Horario: Martes a Domingo de 12:30 pm a 8:00 pm

Teléfono: 9994693568

Instagram: @Laterrazadelmarisco

Página web: www.laterrazadelmarisco.com