La moda es un  mundo en el que se debe ser arriesgado y sin miedo a probar nuevas cosas, desde tendencias clásicas hasta modas más actuales y atrevidas; todo esto para poder buscar un punto exacto entre el buen gusto y el estilo vanguardista. A menudo vemos nuevas tendencias cero convencionales y hoy te traemos una que aunque nos ha causado algo de confusión, debemos de confesar que es un estilo que no nos desagrada, este es: las camisas al revés. 

Las camisas al revés son una tendencia que se ha convertido lentamente en todo un concepto de street style, donde las bloggers más top han sido pioneras de esta moda. Claro que tú y yo no somos bloggers y tal vez pensarás que esta tendencia no va contigo pero lo cierto es que no esta de más probar (por lo menos una vez) para ver que tal.

Sigue la tendencia como las grande.

Para adorptar el look que llevan las it girls, lo único que debes hacer es llevar tu camisa (de corte masculino de preferencia) desabrochada y al revés. Si, al revés, atando el cuello y desatando los botones más bajos. La clave es que quede holgada y se vea una parte de tu espalda.

Por raro que parezca es una tendencia que favorece, ya que aporta un giro femenino y chic a una prenda que todas tenemos en nuestro armario pero variando su uso y por lo tanto multiplicando su versatilidad. Además las camisas masculinas son prendas capaces de aportar un punto sexy nuestros looks.

La puedes llevar parcialmente abrochada o atada con un nudo. Suelta a modo XL por encima de tus faldas o metida dentro de pantalones para cerrar la apertura. Elige un colgante (también del revés) como toque final.