Algunos de los mejores chefs del mundo están de regreso en Netflix para deleitarnos.

Una de las mejores series originales de Netflix está de vuelta con más platillos, aromas, colores y sabores. Chef’s Table regresa en su segunda temporada con más de los mejores chefs del mundo.

Esta serie documental original de Netflix, permite a los espectadores adentrarse a las cocinas y las mentes de las estrellas culinarias internacionales que se encuentran actualmente revolucionando el mundo gastronómico.

Cada episodio de esta serie nos da la oportunidad de conocer a un chef diferente, tomando distintos detalles de la personalidad de cada uno de estos renombrados cocineros para brindarnos un retrato humano de ellos, conforme avanzan los episodios la serie nos da una mirada única sobre sus vidas, familias, personalidad, talento, la pasión que despierta la cocina en cada uno de ellos y el trabajo que les costó llegar a la cima de la cocina mundial.

En su regreso a Netflix la serie cuenta con la participación de aclamados chefs de fama internacional, de reconocidos periodistas y escritores gastronómicos como Dan Barber (Estados Unidos), Massimo Bottura (Italia), Alain Passard (Francia), Niki Nakayama (Estados Unidos), Ruth Reichi , Virgilio Martínez y Enrique Olvera (México), entre otros.

La segunda temporada de Chef’s Table ha llamado la atención en nuestro país debido a la inclusión de Enrique Olvera, uno de los chefs mexicanos cuyo restaurante se encuentra entre los 100 mejores del mundo. En el episodio se nos presenta a su familia y la forma tan peculiar en que atiende su restaurante, además del camino que recorrió para llegar hasta ahí.

El episodio resalta la música movida y las sonrisas entre los cocineros, las tortillas preparadas a mano y un legendario mole que se prepara en Pujol, el restaurante del chef Enrique Olvera que ocupa actualmente el lugar 25 de los 100 mejores del mundo.

Para todos los amantes de la cocina las dos temporadas de Chef’s Table serán un viaje incomparable por el mundo de la gastronomía y sus grandes representantes.

La segunda temporada cuenta con seis episodios, pero se espera que este mismo año salga una mini temporada de cuatro dedicada exclusivamente a Francia.

FICHA TÉCNICA
Fecha de estreno: La segunda temporada se encuentra actualmente en Netflix.
Directores: Clay Jeter, Brian McGinn, Andrew Fried y David Gelb.
Elenco: Alex Atala, Ana Ros, Dominique Crenn, Enrique Olvera, Gaggan Anand y Grant Achatz.
Género: Documental.