¡La Noche Blanca está de vuelta! ¿Estás listo para vivirla?

La noche en la que la ciudad se desvela para gozar de horas llenas de música, arte y cultura de manera gratuita está aquí. La edición 14 de La Noche Blanca tendrá lugar el viernes 21 y sábado 22 de octubre e incluirá un programa con más de 100 actividades y la participación de poco más de mil personas.

la noche blanca

Hace unos días, el director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña, informó que el enfoque de esta edición será la danza, el baile y la presentación de grupos coreográficos, por lo que se han preparado 16 actividades con orquestas, grupos musicales y presentaciones para que los asistentes puedan gozar de una noche de fiesta y danza, mucha danza.

12 parques, incluida la Plaza Grande, nueve museos, incluidos el Museo Regional de Antropología e Historia “Palacio Cantón”, cuatro teatros, 19 foros alternativos y 32 galerías serán las sedes de los eventos. Éstos comenzarán de manera simultánea a partir de las ocho de la noche.

El calendario de eventos ya se encuentra disponible en la página merida.gob.mx/nocheblanca/. No queda más que empezar a planear tu visita a algunas de las tantas actividades, ¿no crees? ¡No te pierdas la décimo cuarta edición de La Noche Blanca!

Tags :